PortadaCorreoForoChatMultimediaServiciosBuscarCeuta



PORTADA DE HOY

Actualidad
Política
Sucesos
Economia
Sociedad
Cultura
Melilla

Opinión
Archivo
Especiales

 

 

sociedad - MIÉRCOLES, 10 DE DICIEMBRE DE 2008


stand de ceuta en isla magica. cedida.

turismo
 

Más de 3.500 visitantes en el stand de Ceuta de Isla Mágica

El Día de la Ciudad Autónoma en el parque de atracciones sevillano suscitó gran interés entre el público
 

CEUTA
Antonio Gómez

ceuta
@elpueblodeceuta.com

Ceuta fue protagonista el pasado día 6 de diciembre en el Parque de Atracciones ‘Isla Mágica’ al conmemorarse el Día de la Ciudad Autónoma que coincidió con la apertura -por vez primera- en fechas navideñas y, al mismo tiempo, con el primer día del puente de la Constitución. El stand ceutí recibió la visita de más de 3.500 personas interesadas en conocer detalles de la ciudad autónoma.

El Día de Ceuta en ‘Isla Mágica’ resultó un éxito de convocatoria al coincidir con el primer día de apertura del parque de atracciones en fechas navideñas y ser, además, el primer día de un largo puente, el de la Constitución.

Más de 3.500 visitantes se acercaron por el stand dispuesto en el lugar para atender la información que de Ceuta se pudiera requerir.

Desde la ciudad se organizó, a través de la agencia Halcón Viajes, una excursión de ceutíes que se desplazaron hasta la capital andaluza. Unas 80 personas, en su mayoría de la Asociación de Vecinos del Morro, disfrutaron de la ambientación navideña creada para la ocasión, así como de nuevos espectáculos como “el muñeco de nieve” y los “títeres navideños”.

Participación institucional

La participación institucional de la Ciudad Autónoma cobró forma en dicho día, a través de la instalación de un stand promocional ubicado en la entrada principal del recinto en un espacio facilitado por la dirección del parque de atracciones de manera gratuita. El stand, que recibió una gran afluencia de público en algunos momentos, fue atendido por personal del área de Turismo de la Consejería de Economía y Empleo.

Según datos facilitados por la Gerencia de Isla Mágica, el parque recibió alrededor de 5.000 visitas durante ese día, estimándose que un 70% de ellos (3.500 personas) visitó el stand ceutí, ya sea en demanda de información o para obtener algún regalo promocional, ha informado el Gabinete de Prensa de la Ciudad Autónoma.

Material para la Casa de Ceuta en Sevilla

A la finalización de la jornada, las lonas utilizadas para decorar el stand, así como el material promocional sobrante fue entregado a la Casa de Ceuta en Sevilla, que tiene previsto inaugurarse el próximo sábado 13 de diciembre. Un acto oficial al que está previsto asistan tanto el presidente de la Ciudad Autónoma como el de la Junta de Andalucía.
 

Imprimir noticia 

Volver
 

 

Portada | Mapa del web | Redacción | Publicidad | Contacto