PortadaCorreoForoChatMultimediaServiciosBuscarCeuta



PORTADA DE HOY

Actualidad
Política
Sucesos
Economia
Sociedad
Cultura
Melilla

Opinión
Archivo
Especiales

 

 

sociedad - MIÉRCOLES, 10 DE DICIEMBRE DE 2008


miembros de la flagelación. archivo.

cofradias
 

Flagelación ‘subirá el telón’ de su Belén en la mañana del domingo

Los integrantes del grupo joven de la Cofradía han sido los artífices de la recreación del nacimiento de Jesús, el cual estará expuesto en la Casa de Hermandad
 

CEUTA
José Manuel Rincón

ceuta
@elpueblodeceuta.com

Muchas son las Hermandades que por estas fechas se encuentran ultimando los detalles de sus Belenes. Pollinica, Flagelación, Amargura, Medinaceli, Vera Cruz, etc., son algunas de las Hermandades que son fieles a las tradiciones y montan estos nacimientos. Precisamente la Hermandad de la Flagelación será la cuarta Cofradía en inaugurar su Belén, y será el próximo domingo día 14 de diciembre a partir de las 12.00 horas en su casa de hermandad, sita en la calle Teniente Pacheco.

El alumbrado extraordinario de Navidad se inauguró el pasado día 28 de noviembre por la tarde y con ello se puede decir que estas entrañables fiestas comenzaron a llenar cada rincón de las casas ceutíes.

Con motivo de la llegada de la Navidad hay muchas Hermandades que están preparando su tradicional Belén, como es el caso de la Hermandad Sacramental y Cofradía de Penitencia de Nuestro Padre Jesús de la Flagelación y María Santísima de la Caridad.

Tal y como se ha informado desde la Vocalía de Prensa de la Hermandad, el Belén, tradición retomada en el año 2006 tras haber estado varios años sin montarse, se inaugurará el domingo día 14 de diciembre a partir de las 12.00 horas en su Casa de Hermandad, sita en la calle Teniente Pacheco, y el mismo será bendecido por el director espiritual de la Hermandad, el padre José Manuel González.

A esta inauguración han sido invitadas las máximas autoridades de nuestra ciudad, para que puedan ver el gran trabajo realizado por los integrantes del grupo joven de la Cofradía, los cuales han venido trabajando sin descanso desde hace varias semanas para su confección.

Desde la citada Vocalía de Prensa de la Hermandad Sacramental y Cofradía de Penitencia de Nuestro Padre Jesús de la Flagelación y María Santísima de la Caridad se ha destacado que el grupo joven de la Cofradía viene realizando, desde que se fundó, numerosas actividades y que estos jóvenes han recuperado muchas de las actividades olvidadas por el paso del tiempo en la Hermandad.
 

Imprimir noticia 

Volver
 

 

Portada | Mapa del web | Redacción | Publicidad | Contacto