PortadaCorreoForoChatMultimediaServiciosBuscarCeuta



PORTADA DE HOY

Actualidad
Política
Sucesos
Economia
Sociedad
Cultura
Melilla

Opinión
Archivo
Especiales

 

 

deportes - MIÉRCOLES, 10 DE DICIEMBRE DE 2008


alineación del Goyu-Ryu. reduan.

DIVISIÓN DE HONOR JUVENIL, GRUPO ‘IV’
 

El ‘Goyu’ visitará al Sevilla y
a la UD Fuengirola antes del parón

El equipo amarillo, que sólo sumó un punto en siete desplazamientos, necesita mejorar lejos del José Benoliel para no complicarse la vida
 

CEUTA
Juanma Navas

deportes
@elpueblodeceuta.com

Manu León no dudó en subrayar el pasado sábado el gran valor de los tres puntos sumados ante el Córdoba en el José Benoliel. Primero por la forma en que se produjo la victoria, en el último minuto y cuando los cordobesistas habían gozado de claras ocasiones para adelantarse en el marcador, y en segundo lugar porque los dos próximos encuentros del ‘Goyu’ son a domicilio. El equipo amarillo mejoró su rendimiento en Granada y Almería, pero suma seis derrotas consecutivas lejos de casa. Tan solo en su primera salida arañó un punto del polideportivo de Écija donde empató a tres goles.

El ‘Goyu’ jugará en Sevilla y Fuengirola en los dos últimos encuentros del año, que coinciden con el final de la primera vuelta y el inicio de la segunda. Manu León, que afrontará el choque de la Ciudad Deportiva José Ramón Cisneros con bajas sensibles y ante un rival que no conoce la derrota (once victorias y tres empates), opina que “el Sevilla tiene un gran equipo y todo el mundo lo da como favorito, pero creo que será más complicada la salida a Fuengirola. Este equipo está intentando asomar la cabeza, aunque en la última jornada perdió ante el Séneca, y será muy complicado conseguir un marcador positivo en su campo”.

El equipo amarillo está cumpliendo con las expectativas creadas, gracias a su gran eficacia en casa, y de seguir en esta línea no tendrá problemas para lograr la permanencia. “Los más optimistas piensan en la Copa, pero es algo que veo muy lejano porque hay equipos muy competitivos. Los tres puntos ante el Córdoba fueron fundamentales porque pudimos perder y las cuentas para lograr la permanencia nos salen”.
 


Manu León echa en falta “el espíritu” de Fali

El ‘Goyu’ sacó adelante el partido del Córdoba sin tres jugadores importantes en el esquema de Manu León como son Fali, Hakim y Javi Garrido, los dos primeros no jugarán en Sevilla y el delantero es seria duda. El entrenador del ‘Goyu’ asegura que “en el último partido echamos mucho en falta el ‘espíritu Fali’. Es un jugador con mucha raza y se nota cuando no está por lo que transmite al equipo. La plantilla es amplia, pero algunos jugadores no están bien físicamente”.
 


El ‘Goyu’, con un punto menos que el curso pasado en la jornada 14ª

El Gimnasio Goyu-Ryu tenía un punto menos la temporada pasada a esta altura de la Liga. A falta de una jornada para el final de la primera vuelta, el equipo de Manu León se encontraba en la zona media con 21 puntos producto de seis triunfos, tres empates y cinco derrotas, aunque el partido con el Granada Atlético sólo duró cuarenta y cinco minutos, después de la suspensión por el estado del terreno de juego por la lluvia y la decisión de los granadinos de no viajar de nuevo a Ceuta para jugar el segundo periodo.

El Sevilla dominaba el grupo cuarto hace un año también con 36 puntos.
 

Imprimir noticia 

Volver
 

 

Portada | Mapa del web | Redacción | Publicidad | Contacto