PortadaCorreoForoChatMultimediaServiciosBuscarCeuta



PORTADA DE HOY

Actualidad
Política
Sucesos
Economia
Sociedad
Cultura
Melilla

Opinión
Archivo
Especiales

 

 

deportes - MIÉRCOLES, 10 DE DICIEMBRE DE 2008


contraataque del equipo unionista. ep.

PRIMERA NACIONAL A, GRUPO ‘VIII’
 

Dani Cabezón: “Espero que el derbi se lo lleve el Ciudad de Ceuta”

El guardameta caballa, en las filas del Melilla
FS, afirma que “el Ceutí es muy bueno individualmente, pero el Ciudad es mejor en conjunto”
 

CEUTA
Alberto de la Vega

deportes
@elpueblodeceuta.com

A falta de sólo dos jornadas para la finalización de la primera vuelta, el Melilla FS se corona líder de su grupo con cinco puntos de diferencia con respecto a su más cercano perseguir, el Ceutí. El guardameta del cuadro melillense, Dani Cabezón, que llegó al equipo norteafricano procedente de tierras caballas, reconoce que está siendo una liga “complicada” en la que su equipo se encuentra líder gracias a ser “un conjunto, y no el mejor equipo de la categoría”.

En lo que respecta al encuentro disputado el sábado en el Díaz-Flor, el ex unionista admite que “no hicimos un buen partido”, aunque “el ceutí tampoco”. Para Dani, la clave de la victoria residió en la “gran defensa” del Melilla, que supo blocar los continuos “pelotazos” de los ceutíes. Una victoria que le sirve a la escuadra melillenses para mantener una diferencia respetable con respecto a los ceutíes.

En lo que respecta al derbi que disputarán Ceutí y Ciudad de Ceuta este sábado, a partir de las 18:30 horas, en el Díaz-Flor, el meta melillenses afirma que “espero que se lo lleve el Ciudad”, ya que los unionistas “siempre van a estar detrás nuestra” y “todo lo que sea que pierdan puntos será bueno para el Melilla”.

Tras haberse enfrentado a las dos escuadras ceutíes en el Díaz-Flor, Dani reconoce que “aunque el Ceutí cuenta con jugadores muy buenos individualmente, el Ciudad es mejor en conjunto”. Conclusión que saca “en vista de los resultados” obtenidos en la pista caballa, donde los blancos se conviertieron en el primer y único equipo en derrotarles de todo el grupo. Una valoración que, sin embargo, podría cambiar tras los respectivos partidos de vuelta que se disputarán sobre pista melillense.
 


El ceutí es el portero menos batido del grupo

Después de haberse disputado la decimotercera jornada de liga, el meta del Melilla FS es, con diferencia, el portero menos batido del grupo ‘VIII’ de Primera Nacional A. El Ceutí, que ha jugado como titular todos los encuentros de esta temporada, a excepción del que su equipo disputó en casa ante el Boulevard, sólo ha encajado 24 tantos -a menos de dos por partido- seguido del guardameta de Las Gabias, con 31 tantos, y de José Ramón, que ha encajado 33 goles.
 


“Lo primero es ascender y después pensaré en mi futuro”

Sobre la idea de regresar a las filas del Ceutí -desde donde partió hacia tierras melillenses- una vez finalizada la temporada, el meta ahora melillenses reconoce que “lo primero es conseguir el objetivo del ascenso, que es en lo que estoy mentalizado al ciento por ciento, y después pensaré en mi futuro”. Y es que aunque son cinco los puestos que separan a ambos equipos, Dani Cabezón asegura que “el Ceutí va a ser un equipo muy peligroso toda la temporada” algo que hará que finalmente se encuentra “en la zona alta a final del campeonato”, por lo que el equipo no podrá confianrse en ningún momento”.
 

Imprimir noticia 

Volver
 

 

Portada | Mapa del web | Redacción | Publicidad | Contacto