PortadaCorreoForoChatMultimediaServiciosBuscarCeuta



PORTADA DE HOY

Actualidad
Política
Sucesos
Economia
Sociedad
Cultura
Melilla

Opinión
Archivo
Especiales

 

 

deportes - MIÉRCOLES, 10 DE DICIEMBRE DE 2008


contraataque del ceuti. reduan.

PRIMERA DIVISIÓN NACIONAL, GRUPO ‘D’
 

El Ceutí se queda en tierra de
nadie tras su última derrota

Los blanquinegros continúan en la séptima posición, pero se alejan en ocho puntos de su último rival, el Pines Badajoz, aunque los pacenses aún no han descansado en la Liga
 

CEUTA
Juanma Navas

deportes
@elpueblodeceuta.com

El Ceutí, a falta de dos jornadas para que concluya la primera vuelta, se ha quedado en tierra de nadie tras perder su tercer encuentro en el pabellón Díaz-Flor. Los blanquinegros cedieron ante un Pines BM. Badajoz con mejor plantilla y que atraviesa un gran estado de forma (ganó de forma consecutiva sus últimos nueve partidos). El grupo de Rafael Almagro flojeó en defensa y siempre fue a remolque ante uno de esos rivales que saben administrar una renta jugosa de goles. Por si existía alguna duda el equipo ‘unionista’ está un peldaño por debajo de clubes como el Pedro Alonso Niño, Pines BM. Badajoz, Cajasur y Ángel Ximénez quedando su papel encaminado a realizar la temporada más digna posible. Si es capaz de ganar al Keymare en el Díaz-Flor y puntuar en la pista del EBIDEM Melilla, en la segunda vuelta puede pelear por mejorar el séptimo puesto en el que se encuentra ubicado; si cae en los dos próximos envites lo tendrá mucho más complicado, aunque la permanencia no corre ningún riesgo.

En la undécima jornada el Pedro Alonso Niño firmó su décimo triunfo consecutivo (lo ha ganado todo) al derrotar en el pabellón Zenobia al Telde por 30-28. El Pines Badajoz, que ganó en Ceuta por 29-34, y el Ángel Ximénez, que superó en Puente Genil al Alcobendas-Colmenar Viejo por 30-26, aprovecharon el descanso obligado del Cajasur Córdoba para superarlo en la tabla. No obstante, los dos equipos cordobeses han disputado un partido menos que el entrenado por Nino Antúnez, segundo clasificado con 18 puntos.

Repite en casa el domingo

El Keymare, que este domingo se enfrentará al Ceutí desde las doce de la mañana en el Díaz-Flor, ganó en el pabellón ‘San José’ a la AD Eliocroca por un ajustado 31-32. Los almerienses tienen dos puntos más que el conjunto de Ali, que si es capaz de imponerse en el duelo de la duodécima jornada lo ‘atrapará’ en la clasificación.

El EBIDEM Melilla derrotó con claridad al colista Grupo Forjescón (32-23), que continúa sin estrenar su casillero de puntos en el debut de los murcianos en la categoría. Los de Alejandro López han mejorado en las últimas jornadas su pobre rendimiento y están a un punto del Ceutí.

En el ‘Santiago Cañizares’ el Puertollano venció al Malagueta por 33-32 adjudicándose dos puntos muy valiosos que le sirven para sumar seis, los mismos que tiene el conjunto malagueño.

El Ceutí confía en mejorar su defensa en los próximos partidos para acabar con dos resultados positivos la primera vuelta y buscar la revancha en la pista del Malagueta en el inicio de la segunda, tras el parón por las Navidades.
 

Imprimir noticia 

Volver
 

 

Portada | Mapa del web | Redacción | Publicidad | Contacto