PortadaCorreoForoChatMultimediaServiciosBuscarCeuta



PORTADA DE HOY

Actualidad
Política
Sucesos
Economia
Sociedad
Cultura
Melilla

Opinión
Archivo
Especiales

 

 

deportes - MIÉRCOLES, 10 DE DICIEMBRE DE 2008


francisco bernal a la izquierda. reduan.

real FEDERACIÓN ESPAÑOLA
 

Las presidenciales podrían
aplazarse hasta marzo

Los presidentes que estuvieron presentes en
dicha reunión fueron los de la Federación Cántabra, Riojana, Extremeña, Asturiana, Castellano-leonesa, Navarra, Vasca y Ceutí
 

CEUTA
Alberto de la Vega

deportes
@elpueblodeceuta.com

Las elecciones a la presidencia de la Real Federación Española de Tenis podrían aplazarse hasta el mes de marzo del próximo año. Así lo aseguran fuentes de EFE tras la reunión celebrada en Madrid por los responsables de algunas Federaciónes territoriales. A pesar de que los representantes de estos organismos esperan que se convoquen las elecciones “de forma inmediata” y decidir el nombre del candidato “más adelante”, parece ser, según uno de los representantes de este grupo de trabajo, que se deberá esperar hasta marzo.

Los presidentes que estuvieron presentes en dicha reunión fueron los de la Federación Cántabra, Riojana, Extremeña, Asturiana, Castellano-leonesa, Navarra, Vasca y Ceutí. Además de estos, los presidentes de las Federaciones Catalana, Canaria, Murciana y Balear también mostraron su apoyo, aunque no pudieron asistir a dicha reunión por distintos motivos.

Según el responsable de este organismo, se trata de un “grupo de federaciones abierto”, por lo que es posible que se “incorporen” otras federaciones antes de las elecciones.

El presidente de la Ceutí, Francisco Bernal, fue uno de los asistentes a la reunión, aunque no pudo hacer mención sobre ella tras la misma.
 

Imprimir noticia 

Volver
 

 

Portada | Mapa del web | Redacción | Publicidad | Contacto