PortadaCorreoForoChatMultimediaServiciosBuscarCeuta



PORTADA DE HOY

Actualidad
Política
Sucesos
Economia
Sociedad
Cultura
Melilla

Opinión
Archivo
Especiales

 

 

sociedad - JUEVES, 11 DE DICIEMBRE DE 2008


manuel chaves y juan vivas. archivo.

casas regionales
 

Juan Vivas y Manuel
Chaves inaugurarán la Casa
de Ceuta en Sevilla

El alcalde de la capital hispalense, Sánchez Monteseirín y el vicepresidente Gordillo han confirmado su presencia
 

CEUTA
Antonio Gómez

ceuta
@elpueblodeceuta.com

Las ciudades de Ceuta y Sevilla estrechan aún más sus lazos con la inauguración, este sábado, de la Casa Regional de Ceuta en Sevilla durante un acto oficial en la sede de la propia sede ceutí al que asistirán para su inaguración los presidentes autonómicos de Andalucía y Ceuta, Manuel Chaves y Juan Vivas respectivamente, así como el alcalde de la capital hispalense, Alfredo Sánchez Monteisirín y el vicepresdnte de Ceuta, Pedro Gordillo

Manuel Chaves y Juan Vivas volverán a encontrarse este sábado, esta vez con ocasión de la inauguración de la Casa de Ceuta en Sevilla a donde acudirán representantes institucionales de la Junta de Andalucía, el consistorio sevillano con su alcalde a la cabeza y la representación de la Ciudad Autónoma.

La sede de la Asociación que preside el ceutí, residente Sevilla, Juan Carlos Jiménez Gomero, donde se celebrará el acto oficial a las 12’30 horas, se encuentra situada en la Calle Pintor Rosales 5. Un excelente momento y excusa para que ambos mandatarios, además de participar en el acto para el que han sido convocados, tengan la oportunidad de dialogar sobre los convenios acordados por las dos Autonomías, ya aprobados por el Consejo de Gobierno de la Junta y que serán firmados el próximo miércoles, 17 de diciembre, en nuestra ciudad hasta donde se desplazará el consejero de Presidencia andaluz, Gaspar Zarrías.

Ceuta y Sevilla

Pero en lo que concierne a la inauguración de la Casa de Ceuta en Sevilla, ciudad donde residen, trabajan y estudian numerosos caballas, el acto ya se encuentra cerrado, tal y como ha dado a conocer el Servicio de Protocolo de la Ciudad Autónoma en contacto directo con el de la Junta de Andalucía. De este modo, la expedición ceutí llegará a su destino a las 12.00 horas.

Los integrantes de la misma serán el presidente Vivas, el vicepresidente Gordillo y el viceconsejero de Consumo, a la sazón responsable del Gobierno de Ceuta de los asuntos relativos a las Casas Regionales, Manuel Carlos Blasco, quienes serán recibidos por el presidente de la Junta, Manuel Chaves, el alcalde de Sevilla, Alfredo Sánchez Monteseirín y el presidente de la Asociación Casa de Ceuta en Sevilla, Juan Carlos Jiménez Gomero.

Una vez concluída la recepción, se procederá a la bendición del local, al descubrimiento de una placa conmemorataivo y a la firma en el Libro de Honor de la Asociación Casa de Ceuta en Sevilla.

Este acto tendrá continuidad en Hotel Sevilla Center, en la Avenida Buhaira 18, al que se desplazarán las autoridades e invitados, donde se pronunciarán los oportunos discursos. Por este orden intervendrán el presidente de la Casa de Ceuta en Sevilla, Juan Carlos Jiménez Gomero; el alcalde de la capital hispalense, Alfredo Sánchez Monteseirín; el presidente de Ceuta, Juan Vivas y el presidente de la Junta, Manuel Chaves, quien cerrarará el turno de oradores.

Una entrega de obsequios por parte de la Casa de Ceuta en Sevilla a las autoridades y la interpretación de los himnos de ambas Autonomías cerrarán el acto.
 

Imprimir noticia 

Volver
 

 

Portada | Mapa del web | Redacción | Publicidad | Contacto