PortadaCorreoForoChatMultimediaServiciosBuscarCeuta



PORTADA DE HOY

Actualidad
Política
Sucesos
Economia
Sociedad
Cultura
Melilla

Opinión
Archivo
Especiales

 

 

cultura - JUEVES, 11 DE DICIEMBRE DE 2008


visitantes en la exposicion. reduan.

muestra
 

Los alumnos del Taller de Pintura y Dibujo exponen en la Asamblea

La consejera Kissy Chandiramani espera que la muestra anime a más jóvenes a participar en las actividades de la Casa de la Juventud
 

CEUTA
Rober Gómez

ceuta
@elpueblodeceuta.com

Los alumnos del Taller de Pintura y Dibujo de la Casa de la Juventud exponen, desde ayer y hasta mañana en la antesala del Salón de Actos del Palacio Autonómico, las obras realizadas durante el año. La muestra fue inaugurada con la presencia de la consejera Kissy Chandiramani, quien alabó los trabajos y animó a los jóvenes de la ciudad a participar de las actividades de la Casa de la Juventud.

La consejera de Juventud, Deportes y Nuevas Tecnologías de la Ciudad Autónoma señaló que con la muestra se pretende “reconocer la labor que hacen los niños y los jóvenes que participan en los tres grupos del Taller de Pintura y Dibujo” –infantil, juvenil y grupo de perfeccionamiento– “que trabajan todo el año con la profesora Meli”.

“Espero que venga mucha gente a ver la exposición”, deseó Chandiramani, “y que si hay algún joven que por ello se anime se puede acercar a la Casa de la Juventud, que está abierta a todos los jóvenes de Ceuta”.

En la Escuela de Otoño se han inscrito más de cincuenta jóvenes, si bien, según explicó la consejera, “en enero abriremos de nuevo la Escuela hasta junio y en verano sacaremos los cursos de verano, por lo que se podrá dar servicio a entre 150 y 200 jóvenes”.
 


Ramón Masats, Premio Nacional de Fotografía,
inaugura mañana en Ceuta su colección ‘Contactos’

El fotógrafo Ramón Masats inaugurará mañana a las ocho de la tarde en el Museo de Ceuta del Conjunto Monumental de las Murallas Reales la colección Contactos, producida por la Dirección General de Bellas Artes y Bienes Culturales del Ministerio de Cultura. Masats, Premio Nacional de Fotografía 2004, ha ejecutado un trabajo que supone el cierre del círculo creativo y estilístico que este artista construye a lo largo de su obra, una sorprendente conexión entre dos periodos de creación separados por muchos años. Se trata de fotografías realizadas en soportes diferentes –negro y color– sobre contenidos diversos, que construyen un discurso nuevo y una reflexión coherente sobre la evolución del lenguaje fotográfico. Los imágenes en blanco y negro corresponden en su mayoría a sus inicios, mientras que las de color, a su etapa de reencuentro con la fotografía tras más de una década dedicado al cine y la televisión.
 

Imprimir noticia 

Volver
 

 

Portada | Mapa del web | Redacción | Publicidad | Contacto