PortadaCorreoForoChatMultimediaServiciosBuscarCeuta



PORTADA DE HOY

Actualidad
Política
Sucesos
Economia
Sociedad
Cultura
Melilla

Opinión
Archivo
Especiales

 

 

cultura - VIERNES, 12 DE DICIEMBRE DE 2008


un momento de la actuación. reduan.

musica
 

Una versión más ampliada de Funkdación llega hoy a la Sala

La Asociación Séptimo Infierno trae mañana al grupo sevillano de rock Caronte
 

CEUTA
Rober Gómez

ceuta
@elpueblodeceuta.com

Los seis integrantes de Funkdación intentarán esta noche repetir el éxito del concierto del pasado verano en la Sala Café Club, donde finalizaron su gira ‘Fun people tour 2008’, un concierto que sirvió además como homenaje a Fernando de D’Araujo, el trompetista brasileño de la banda, que volvió a su país natal. Pero la baja ha sido sustituida por tres nuevos músicos a los que no se pudo ver por aquí entonces.

Funkdación aprovechará la nueva visita a la Sala para presentar nuevos músicos y temas nuevos, de lo que será el proyecto del nuevo cd en directo que sacarán en el año 2009.

Funkdacion no es sólo un grupo más de música funk, sino una agrupación de interpretes de gran calidad y muy diversa procedencia, con un directo en el que, como se pudo comprobar, lo dan todo: buen ambiente, espectáculo visual y, sobre todo, mucho ritmo y diversión.

Funkdacion es un grupo que desde 1995 permanece en activo con la particularidad de haberse convertido en una de las bandas con mas proyección internacional y también referente al sonido acidjazz-funk-groove en nuestro país.

Mega-banda funky que hace viajar en el tiempo con una poderosa sección rítmica unas sugerentes y rítmicas melodías, además de una sección de viento espectacular.

Por otro lado, la Sala traerá mañana a Ceuta, de la mano de la Asociación Séptimo Infiermo, al grupo sevillano de rock Caronte, banda de rock con un estilo accesible y melódico que se beneficia de una nítida producción en la que voz e instrumentos se aprecian a la perfección.
 

Imprimir noticia 

Volver
 

 

Portada | Mapa del web | Redacción | Publicidad | Contacto