PortadaCorreoForoChatMultimediaServiciosBuscarCeuta



PORTADA DE HOY

Actualidad
Política
Sucesos
Economia
Sociedad
Cultura
Melilla

Opinión
Archivo
Especiales

 

 

sociedad - SÁBADO, 13 DE DICIEMBRE DE 2008


inauguración del belén. a. samiñám.

fiestas
 

Un nacimiento “de corte
tradicional” realizado con
“la ilusión de los mayores”

El Delegado del Gobierno y la consejera
de Asuntos Sociales inauguraron el belén puesto en marcha por el Consejo del Mayor
 

CEUTA
Cristina Marz´n

ceuta
@elpueblodeceuta.com

Al caer el mediodía y en compañía de varios usuarios, el Delegado del Gobierno, José Fernández Chacón, y la consejera de Asuntos Sociales, Carolina Pérez, inauguraron el belén puesto en marcha por el Consejo del Mayor; un nacimiento en el que no faltaron detalles.

Una representación bíblica del nacimiento de Jesucristo con rasgos característicos de la ciudad como el roquedo de la Mujer Muerta fueron algunos de los detalles más simpáticos que presentaba el belén realizado por el Consejo del Mayor cuya inauguración tuvo lugar en la mañana de ayer y en la que se contó con la participación del Delegado del Gobierno, José Fernández Chacón, la consejera de Asuntos Sociales, Carolina Pérez, y la representación del Ejército con la persona de José Joaquín Milans del Bosch.

Un nacimiento “de corte tradicional, muy detallado, y del que debemos sentir orgullo porque han participado nuestros mayores”, explicó la consejera. La representación biblíca ha sido realizada por varios usuarios del Consejo del Mayor, “y al que se han dedicado dos semanas con muchísimo entusiasmo”, tal y como manifestó Carlos Vilón, secretario del Consejo del Mayor. Asimismo, el Delegado del Gobierno, también mostró su entusiasmo con la obra argumentando que “lo mejor de todo es que se ha puesto en marcha con la ilusión de los mayores”.
 

Imprimir noticia 

Volver
 

 

Portada | Mapa del web | Redacción | Publicidad | Contacto