PortadaCorreoForoChatMultimediaServiciosBuscarCeuta



PORTADA DE HOY

Actualidad
Política
Sucesos
Economia
Sociedad
Cultura
Melilla

Opinión
Archivo
Especiales

 

 

sociedad - DOMINGO, 14 DE DICIEMBRE DE 2008


inauguración del Belén de la Ciudad. e.p.

fiestas
 

El Belén Municipal recreado en
los emblemáticos ‘Baños Árabes’

El presidente, Juan Jesús Vivas Lara, inauguró ayer el tradicional nacimiento ubicado en la antesala del salón de
actos del Palacio Autonómico

CEUTA
José Manuel Rincón

ceuta
@elpueblodeceuta.com

Año tras año los ceutíes vemos como el tradicional Belén montado por la Ciudad Autónoma de Ceuta recrea un emblemático rincón de nuestra ciudad, algo que hace que cada año sea más esperado este nacimiento. Pues en la tarde noche de ayer quedó desvelada la sorpresa tras la inauguración realizada por el presidente Juan Vivas.

Como cada año, por estas fechas, la Ciudad Autónoma de Ceuta prepara su tradicional belén, el nuevamente ha sido ubicado en las dependencias del Palacio Autónomico.

A este respecto, este tradicional Belén fue inaugurado ayer por el presidente de la Ciudad Autónoma de Ceuta, Juan Jesús Vivas Lara, el cual estuvo acompañado por gran parte de su equipo de Gobierno.

Destacar que este tradicional nacimiento ha sido montado por el artista local, José García, y por los integrantes de la brigada de mantenimiento de la Ciudad, los cuales han elaborando con todo lujo de detalles este nuevo nacimiento el cual volvió a sorprender a todos lo que asistieron a la inauguración ayer tarde. Tal y como pudo comprobar nuestro rotativo es que como cada año, el Belén recrea un reconocido rincón de Ceuta, como son los emblemáticos ‘Baños Árabes’, para que este nacimiento sea lo más ‘caballa’ posible y siga por tanto con el estilo marcado en los últimos años, algo que ha venido sorprendiendo a todos los que anualmente se acercan hasta el palacio autonómico para admirar el belén que año tras año la Ciudad monta para celebrar estas entrañables fiestas de Navidad.

Finalmente desde la Ciudad Autónoma se ha destacado que el Belén podrá ser visitado por todos los que así lo deseen desde ayer y durante el periodo que duren estas entrañables fiestas de Navidad.
 

Imprimir noticia 

Volver
 

 

Portada | Mapa del web | Redacción | Publicidad | Contacto