PortadaCorreoForoChatMultimediaServiciosBuscarCeuta



PORTADA DE HOY

Actualidad
Política
Sucesos
Economia
Sociedad
Cultura
Melilla

Opinión
Archivo
Especiales

 

 

sociedad - DOMINGO, 14 DE DICIEMBRE DE 2008

 

ASOCIACIONES

La APA Inmaculada celebra una jornada de
convivencia en el parque Juan Carlos I

CEUTA
Cristina Marzán

ceuta
@elpueblodeceuta.com

La Asociación de Padres (APA) del colegio La Inmaculada desarrollará desde las once de esta mañana una jornada de convivencia escolar para padres, alumnos y profesores del centro con motivo de la celebración de la festividad de La Inmaculada Concepción.

Durante el día se pondrán en marcha diversos juegos escolares con los equipos constituidos por alumnos del colegio, como fútbol, baloncesto y cross en los que también podrán participar tanto padres como profesores. Al término de todas las competiciones se realizará una paella en el Auditorio del recinto ferial, donde finalizada la misma se efectuará la entrega de premios de cada categoría así como la entrega del primer premio del I certamen fotográfico Alfonsa Cavin, que este año se ha celebrado bajo el lema Jóvenes para el futuro.

Desde la Asociación de Padres del colegio La Inmaculada han querido agradecer la colaboración de varios organismos como la Consejería de Cultura, ICD, la Policía Local y medios sanitarios para la puesta en práctica de la convivencia.
 

Imprimir noticia 

Volver
 

 

Portada | Mapa del web | Redacción | Publicidad | Contacto