PortadaCorreoForoChatMultimediaServiciosBuscarCeuta



PORTADA DE HOY

Actualidad
Política
Sucesos
Economia
Sociedad
Cultura
Melilla

Opinión
Archivo
Especiales

 

 

economía - LUNES, 15 DE DICIEMBRE DE 2008


material optico. a. samiñán.

empresa
 

La Óptica Galileo cumple un año ofreciendo moda y una atención personalizada

El gerente de la empresa, Carlos Blanco Barrios, agradece el apoyo dado por sus clientes desde el inicio del negocio
 

CEUTA
Redacción

ceuta
@elpueblodeceuta.com

La Óptica Galileo ha completado un año desde su apertura ofreciendo una amplia gama de productos ópticos de marcas como Longines, Prada o Guilaroche. “Ha sido un año difícil por el comienzo de la crisis pero mejor de lo esperado, gracias sobre todo a la fidelidad de nuestra clientela”, remarcó el gerente de la empresa, Carlos Blanco.

El establecimiento de Óptica Galileo situado en la plaza de la Maestranza, en la rotondo de la kafkiana estatua de la cerveza, es amplio y límpido. Con un muestrario enorme de gafas a la derecha, varios pisos y una consulta en el interior con aparatos de vanguardia para el análisis de las deficiencias ópticas. El gerente y opticométrico, Carlos Blanco Barrios, tiene una amplia experiencia, parte de ella en la ciudad donde trabajaba en un establecimiento desde 2002. Una de las ideas fundamentales que sostiene el negocio es la innovación. Blanco mostró con orgullo un topógrafo, una tecnología con la que sólo cuenta Ópticas Galileo en Ceuta. El topógrafo mide con tecnología 3D las irregularidades de la córnea. Muestra una imagen que puede ser examinada al detalle por el óptico y que incluso el cliente puede llevárse a casa en un cedé o un pendrive.

La base de innovación también llega a las líneas de gafas. El número de marcas asciende a más de 30 y la tienda trabaja con diseños de Longines, Emporio Armani, Guilaroche, Dior, Adolfo Domínguez, Carolina Herrera, Massimo Dutti o Lois, lo que da una enorme variedad de estilos desde los más sobrios hasta los más coloridos y de diseños naif.

La otra columna fundamental de Ópticas Galileo es la atención al cliente. “Lo que no queremos es dar el servicio y olvidarnos ya de los usuarios. Tenemos dos años de garantía e intentamos ofrecer un seguimiento cercano y cubrir las posibles deficiencias por mal uso que haya en los productos”, señaló Blanco.

Entre las ofertas más destacadas de la óptica está el 2x1: “Normalmente el cliente quiere un buen cristal para su primer par de gafas, con antireflectante, material orgánico y todos los añadidos. En otras ópticas esos cristales no se aplican al segundo par de gafas de la oferta, nosotros siempre queremos lo que espera el cliente”.
 

Imprimir noticia 

Volver
 

 

Portada | Mapa del web | Redacción | Publicidad | Contacto