PortadaCorreoForoChatMultimediaServiciosBuscarCeuta



PORTADA DE HOY

Actualidad
Política
Sucesos
Economia
Sociedad
Cultura
Melilla

Opinión
Archivo
Especiales

 

 

sociedad - LUNES, 15 DE DICIEMBRE DE 2008


coro participante infantil. a. garcía.

concurso
 

Los coros infantiles cantan
el jueves en la Plaza de los Reyes

Los más pequeños que tomaron parte en el concurso oficial expondrán los mejores villancicos de sus repertorios
 

CEUTA
José Manuel Rincón

ceuta
@elpueblodeceuta.com

Cada vez se está más cerca de la celebración de la Nochebuena y de la Navidad de ahí que los actos preparados por Festejos sean cada vez más continuo. A este respecto hay que destacar que el próximo jueves los coros infantiles que participaron el viernes en el concurso de coros ofrecerán un concierto donde expondrán los mejores villancicos de sus repertorios.

La población ceutí tiene el jueves una nueva cita navideña, y será en la Plaza de los Reyes a partir de las 20.30 horas, donde los tres coros infantiles que participaron el pasado viernes en el tradicional concurso de coros volverán a entonar bonitos villancicos para todos los que en la plaza se den cita.

Con este concierto de coros infantiles, la Viceconsejería de Festejos de la Ciudad Autónoma de Ceuta busca dar colorido y sabor navideño a las calles de nuestra ciudad.

Así, los ganadores del último concurso de coros navideños en la categoría de Infantil “Voces de Santiago”, el segundo premio “Federico García Lorca”, el tercer premio “San José”, volverán a subirse al escenario para deleitar a la población ceutí con los mejores villancicos de sus repertorios.

Este concierto es un avance de lo que nos espera a todos los ceutíes el próximo viernes día 19, a partir de las 20.30 horas, día en el que se celebrará la XIV Polvoroná.

Para la tradicional Polvoroná los coros de categoría juvenil y adultos que participaron el pasado viernes en el concurso de coros acudirán a la Plaza de España para amenizar este acto que se ha convertido en un fijo en estas fechas, donde la Viceconsejería de Festejos, repartirá polvorones y bebidas típicas entre todos los que se den cita y quieran participar de esta singular fiesta.

Finalmente, con esta nueva edición de la Polvoroná el programa de actos previstos para este final de año 2008 quedará cerrado, retomándose nuevamente las actividades los días 2, 3, 4 y 5 de enero con la recepción de los Reyes Magos de Oriente, y la posterior cabalgata en la que Sus Majestades llenarán de colorido e ilusión las calles de nuestra ciudad.
 

Imprimir noticia 

Volver
 

 

Portada | Mapa del web | Redacción | Publicidad | Contacto