PortadaCorreoForoChatMultimediaServiciosBuscarCeuta



PORTADA DE HOY

Actualidad
Política
Sucesos
Economia
Sociedad
Cultura
Melilla

Opinión
Archivo
Especiales

 

 

cultura - LUNES, 15 DE DICIEMBRE DE 2008


el guitarrista raimundo amador. cedida.

música
 

Raimundo Amador recala
el viernes en Ceuta en el
concierto estrella de la Sala

El local del Poblado Marinero programa
también un directo de versiones el jueves y una fiesta electrónica para el sábado
 

CEUTA
Rober Gómez

ceuta
@elpueblodeceuta.com

La Sala Café Club ha colgado el cartel de ‘no hay billetes’ para su concierto estrella, Raimundo Amador a partir de las doce de la medianoche del viernes. El día antes, el local ha programado un nuevo concierto de versiones de La Banda de la Sala, mientras que cerrará la semana con una fiesta electrónica el sábado.

El directo de La Banda de la Sala abrirá, el jueves, la programación de la Sala Café Club para la tercera semana del mes de diciembre, en el cual cumplirá su primer aniversario.

Los músicos de La Banda volverán a ofrecer un repertorio cargado de clásicos a partir de las once y media de esa noche, con entrada libre.

Por contra, los que no tengan todavía la entrada para el concierto de Raimundo Amador y su Banda lo tendrán difícil, ya que la Sala ha comunicado que se ha vendido todo el aforo.

Así pues, cerca de 300 personas asistirán en la velada del viernes al concierto estrella del sevillano Raimundo, que ofrecerá su flamenco de fusión con ritmos de rock a partir de las doce de la medianoche.

Por último, la Sala organizará el sábado la segunda Fiesta privada We love computers, que contará con los DJ’s de Ceuta Biotech, Iván Duarte y J. Carlos y el marbellí Swos, además del directo de los locales Stereo Tainted Party y el espectáculo vistual del pacense Kowalski.
 

Imprimir noticia 

Volver
 

 

Portada | Mapa del web | Redacción | Publicidad | Contacto