PortadaCorreoForoChatMultimediaServiciosBuscarCeuta



PORTADA DE HOY

Actualidad
Política
Sucesos
Economia
Sociedad
Cultura
Melilla

Opinión
Archivo
Especiales

 

 

deportes - LUNES, 15 DE DICIEMBRE DE 2008


contraataque del jugador del hilal. r.d.

REGIONAL PREFERENTE
 

Hilal y Ceuta ´B´ no fallan y el Murallas vuelve a darse un festín

Los de Marzok siguen la estela del filial blanco tras pasar por encima del Sindi Bar que poco pudo hacer para evitar la derrota ante el colider de la tabla
 

CEUTA
Emilio J. Postigo

deportes
@elpueblodeceuta.com

Jornada sin sorpresas en la Regional Preferente ceutí en donde los dos primeros ganaron con más dificultades de las esperadas y el Murallas de Ceuta que volvió a conseguir una goleada demostrando estar en plena mejoría. El Fortaleza consiguió su primera victoria de la temporada al vencer al Carmelitas por un ajustado tres a dos que da moral a los de Eduardo Sánchez que eran los únicos sin puntuar en la clasificación.

Los de Basilio, el Murallas, continúan en plena progresión tras conseguir golear al Betis de Hadú que apenas pudo responder al juego de su rival que fue el único dominador del partido. Desde el inicio llevaron la manija del encuentro y materializaron sus ocasiones de gol. La Fortaleza de Ceuta logró una victoria muy importante ya que eran los únicos sin puntuar por lo que cerraban la clasificación. Los de la Unión Deportiva Carmelitas lucharon para puntuar pero finalmente se quedaron sin premio.

Los líderes no fallaron aunque tuvieron problemas para sacar sus partidos adelante. El Ceuta ´B´ de Rafa Salcedo comenzó perdiendo ante el Mueco Ceuta en un tanto de penalti aunque al borde del descanso, Carrasco, empató el partido. En la segunda partida completaron la remontada que le sigue situando en la primera posición. Y el Hilal Deportivo de Ceuta sacó su partido adelante ante el Sindi Bar en un choque con polémica por los continuos parones que se dieron. Las diferentes disputas dialécticas llevaron a que el choque se alargara más de lo normal. Finalmente los de Marzok volvieron a sumar el triunfo y siguen colíderes.
 


El Carmelitas se sitúa en el farolillo rojo

Tras la victoria del Fortaleza el equipo del Carmelitas se sitúa como último clasificado igualado a puntos con el Betis de Hadú que tampoco levanta cabeza. Tras ambos equipos que suman un solo punto están la Fortaleza y el Sindi Bar que suman ambos tres puntos y están a tan solo un punto y dos puntos del Mueco Ceuta y del Polillas Ceuta, actuales campeones, respectivamente. Luego en tercera posición está el Murallas que va a ritmo de goleada y los dos líderes.
 

Imprimir noticia 

Volver
 

 

Portada | Mapa del web | Redacción | Publicidad | Contacto