PortadaCorreoForoChatMultimediaServiciosBuscarCeuta



PORTADA DE HOY

Actualidad
Política
Sucesos
Economia
Sociedad
Cultura
Melilla

Opinión
Archivo
Especiales

 

 

deportes - LUNES, 15 DE DICIEMBRE DE 2008


posesion de balón del ceuti. reduan.

PRIMERA NACIONAL A, GRUPO ‘VIII’
 

“Nos hicimos dueños del
balón desde el inicio”

El técnico del Ceutí, Juanma López,
afirma que su equipo “fue a por la
victoria desde el primer minuto” en
un partido en el que “quedó claro que el fútbol-sala importa en esta ciudad”
 

CEUTA
Alberto de la Vega

deportes
@elpueblodeceuta.com

Mucho envolvió el derbi entre el Ceutí y el Ciudad de Ceuta antes del encuentro. Pero lo que sin lugar a dudas pudo sacarse en claro del choque -además del triunfo de los unionistas que les permite mantenerse a cinco puntos del líder- es que toda la ciudad se volcó el sábado con el fútbol-sala. Fue un encuentro con un ambiente “estupendo”, como reconoce Juanma López, en el que “quedó claro que el fútbol-sala importa en esta ciudad”. Algo que “valorar” teniendo en cuenta que este es un deporte por el que se ha apostado este año, y que la próxima temporada podría llegar a tener una importante relevante si el Ceutí consigue el ascenso a División de Plata.

En lo estrictamente deportivo, el técnico unionista afirma que “fuimos a por la victoria desde el primer minuto” en un partido en el que “nos hicimos dueño del balón desde el inicio”. Durante los primeros minutos de juego “tuvimos más ocasiones que el Ciudad de Ceuta, algo que nos permitió marchando en el marcador”. Sin embargo, cometer las cinco faltas cuando aún quedaban más de diez minutos para llegar al descanso “hizo que tuviésemos que echarnos para atrás”, algo que permitió a los blancos -el sábado de rojo- “irse al ataque” e intentar recortar las distancias “buscando las faltas”.

Aun así “supimos mantener muy bien al rival” e, incluso, “cuando nos recortaron distancias conseguimos ampliarlas de nuevo”. Ya en la recta final del encuentro, y el Ceutí de nuevo con las cinco faltas cometidas “el Ciudad se echó de nuevo al ataque en busca de las faltas” pero a pesar de ello “nosotros contamos con varias ocasiones muy claras para ampliar las distancias”.

Aunque el combinado unionista terminó haciéndose con la victoria y, con ella, con los tres puntos, Juanma López lamenta que “la actuación arbitral no fuese correcta”. Para el técnico caballa “los colegiados se equivocaron al señalar tantas faltas y al igual que sucedió ante el Melilla FS, nos perjudicaron”.

Un triunfo que le sirve a los ceutíes para mantenerse en la segunda plaza de la tabla a cinco puntos de un Melilla FS que tampoco falló ante el Real Jaén.
 


NOTICIAS RELACIONADAS

“El encuentro tuvo dos fases muy distintas entre sí”

El Melilla FS se comerá las uvas como líder

El Ciudad se mantiene a uno del descenso

Imprimir noticia 

Volver
 

 

Portada | Mapa del web | Redacción | Publicidad | Contacto