PortadaCorreoForoChatMultimediaServiciosBuscarCeuta



PORTADA DE HOY

Actualidad
Política
Sucesos
Economia
Sociedad
Cultura
Melilla

Opinión
Archivo
Especiales

 

 

cultura - MARTES, 16 DE DICIEMBRE DE 2008


banda de música. archivo.

musica
 

Ceuta tiene hoy una cita con la Banda de Música y sus interpretaciones navideñas

Numerosos villancicos tradicionales
han sido adaptados por la Asociación Cultural para deleitar esta tarde a los ceutíes
 

CEUTA
José Manuel Rincón

ceuta
@elpueblodeceuta.com

La programación de Navidad sigue su curso y hoy la población de Ceuta vuelve a tener una cita, esta vez con la Asociación Cultural Banda de Música Ciudad de Ceuta, la cual, tal y como viene realizando anualmente volverá a ofrecer a todos los ceutíes un concierto navideños donde interpretarán conocidos villancicos.

Esta tarde a las 19.00 horas los integrantes de la Asociación Cultural Banda de Música Ciudad de Ceuta esperan que sean muchos los ceutíes que se acerquen hasta la céntrica Plaza de España, donde se encuentra ubicado el edificio de Correos, para comenzar a vivir estas navidades gracias al amplio repertorio de villancicos que este grupo de músicos ha preparado para deleite de todos los que se den cita en la citada plaza.

Desde la dirección de la Asociación Cultural se ha querido aprovechar estas líneas para invitar a toda la población de Ceuta a que ataquen el frio que ayer asoló Ceuta saliendo a la calle y dándose cita en la Plaza de España para entre todos disfrutar de estos tradicionales villancicos y comenzar a llenar los corazones con el siempre deseado espíritu navideño.

Asociación Coral

Además, y continuando con los numerosos eventos musicales que se organizan por estas fechas, destacar que la Asociación Coral Andrés del Rio celebrará el próximo jueves con todos los ceutíes la Navidad gracias a un Concierto Especial en la Catedral donde intentarán recordar viejos y tradicionales villancicos de nuestra ciudad.

A este acto está previsto que acudan las autoridades de la Ciudad Autónoma de Ceuta, así como un buen número de amantes de la música, que encontrarán, en los temas que interprete la Coral de Ceuta, la paz de la Navidad en forma de música. Finalmente destacar que el programa constará de dos partes bien diferenciadas, la primera dedicada a temas navideños y villancicos y la segunda donde se interpretarán temas clásicos.
 

Imprimir noticia 

Volver
 

 

Portada | Mapa del web | Redacción | Publicidad | Contacto