PortadaCorreoForoChatMultimediaServiciosBuscarCeuta



PORTADA DE HOY

Actualidad
Política
Sucesos
Economia
Sociedad
Cultura
Melilla

Opinión
Archivo
Especiales

 

 

deportes - MARTES, 16 DE DICIEMBRE DE 2008


contraataque del goyu-ryu. reduan.

DIVISIÓN DE HONOR, GRUPO ‘IV’
 

El Goyu-Ryu finaliza la primera
vuelta en la sexta plaza

El combinado caballa, que cayó el sábado en el campo del líder, cede la quinta posición a un Córdoba que no pasó del empate ante un Atlético Zabal situado en zona de descenso
 

CEUTA
Alberto de la Vega

deportes
@elpueblodeceuta.com

El Gimnasio Ceuta Goyu-Ryu finaliza la primera vuelta del campeonato situado en la sexta plaza de la tabla. El combinado caballa cede de esta forma el quinto puesto, que ocupaba desde la pasada semana, después de caer en el campo de un Sevilla campeón de invierno que se comerá los turrones como líder. Magnífica primera mitad de liga del equipo sevillano que junto al Celta -del grupo I- son los dos únicos equipos de toda la categoría que siguen invictos.

Por delante del equipo amarillo se sitúa de nuevo un Córdoba que lo empata a puntos pero que cuenta con un mejor gol average. A pesar de pinchar en su campo, en el que no pasó del empate ante un Atlético Zabal situado en puestos de descenso, el conjunto cordobés le arrebata la sexta plaza a los ceutíes. Tanto Córdoba como Goyu-Ryu se alejan de un Almería que no tuvo piedad con el Granada 74, al que goleó en su campo.

Empatado a puntos con el conjunto almeriense se mantiene, como tercer clasificado, el Málaga, que no falló en su campo y que sumó tres puntos importantes ante un Cádiz que no se aleja de los puestos de descenso. El ‘Poli’ Ejido, por su parte, se mantiene segundo a pesar de no poder disputar su partido en el campo del Nervión a causa de las fuertes lluvias caídas en tierras sevillanas. Tras una brecha de seis puntos, el Sevilla cierra la primera vuelta como líder en solitario del grupo, y se confirma como serio candidato a revalidar el título de liga que ya consiguiese la pasada temporada.

Por debajo de los ceutíes, el Séneca se mantiene séptimo tras el empate conseguido en el campo del Écija, empatado ahora por un Recreativo de Huelva que escala varios puestos después de su victoria sobre el Granada 74. Real Betis, Écija y Cádiz, con dos puntos menos que sevillanos y onubenses, completan la zona media del grupo.

Ya en la parte baja, el Nevión termina la primera vuelta en puestos de permanencia a pesar de tener que aplazar su partido ante el Ejido a causa de las lluvias. Sólo un punto por debajo se sitúa, ya en puestos de descenso, el Granada 74, que pagó cara su derrota en el campo de ‘Recre’. El Atlético Zabal, que empató en el campo del Córdoba, y el Granada Atlético y el Fuengirola Los Boliches, que cayeron derrotados frente a Almería y Real Betis, respectivamente, cerrarán el año en zona de descenso. Un año que termina con un líder Sevilla y con un colista Fuengirola que se encuentra separados por más de treinta puntos.
 

Imprimir noticia 

Volver
 

 

Portada | Mapa del web | Redacción | Publicidad | Contacto