PortadaCorreoForoChatMultimediaServiciosBuscarCeuta



PORTADA DE HOY

Actualidad
Política
Sucesos
Economia
Sociedad
Cultura
Melilla

Opinión
Archivo
Especiales

 

 

deportes - MARTES, 16 DE DICIEMBRE DE 2008


jugadores de ajedrez. archivo.

ajedrez
 

José Medina, el mejor en el
torneo ‘Copa de Navidad’

Trece jugadores participaron el pasado
sábado en el tradicional torneo ‘Copa de Navidad’, que organiza el Partido Popular con el asesoramiento técnico de la Federación de Ajedrez de Ceuta
 

CEUTA
Juanma Navas

deportes
@elpueblodeceuta.com

Trece jugadores participaron el pasado sábado en el tradicional torneo ‘Copa de Navidad’, que organiza el Partido Popular con el asesoramiento técnico de la Federación de Ajedrez de Ceuta. La competición, que tuvo lugar en el salón de actos del Partido Popular, estaba destinada a los afiliados, hijos de afiliados y simpatizantes de esta formación política.

El sistema de juego empleado, en base al número de participantes, fue el suizo a seis rondas y el ritmo de juego de las partidas de quince minutos a finish para cada jugador, por lo que cada partida duraba unos treinta minutos.

José Medina, que se había impuesto en el último Campeonato organizado por la Federación, el torneo ‘Santa Teresa’, fue el mejor en la Copa de Navidad al sumar cinco puntos y medio. El jugador ceutí firmó cinco victorias y sólo cedió unas tablas contra A.J. Robles, que acabó en el segundo lugar de la clasificación con cinco puntos. Medina ratificó el gran momento de forma que atraviesa este año, porque ha ganado cuatro de los cinco torneos en los que participó en el 2008.

Enrique fue tercero con 4,5 puntos seguido de J. Nepomuceno (4 puntos); Seguín (3,5 puntos); Manolo Fernández, F. Calderón, Benedicto y Chirag (3 puntos); E. Nepomuceno (2,5 puntos); Marcos y Víctor (2 puntos) y J. Folch (1 punto).

Entrega de trofeos

Los dos primeros clasificados en el torneo ‘Open de Navidad’ recogerán sus respectivos trofeos en el acto que el Partido Popular de Ceuta organizará el próximo viernes, 19 de diciembre, en el hotel Tryp para festejar las fiestas navideñas. El ‘encuentro’ de los populares dará comienzo a las nueve de la noche y tanto Medina como AJ Robles tienen una cita para recoger sus trofeos como primer y segundo clasificado en una nueva edición de este torneo.
 

Imprimir noticia 

Volver
 

 

Portada | Mapa del web | Redacción | Publicidad | Contacto