PortadaCorreoForoChatMultimediaServiciosBuscarCeuta



PORTADA DE HOY

Actualidad
Política
Sucesos
Economia
Sociedad
Cultura
Melilla

Opinión
Archivo
Especiales

 

 

deportes - MARTES, 16 DE DICIEMBRE DE 2008


componentes del equipo de petanca. ep.

CLUB ‘JOSÉ ZURRÓN’
 

El club ceutí denuncia
su situación de desahucio

Juan Antonio García también quiso
denuncia que “a pesar de que hemos intentado hablar con todo el mundo nadie nos ha hecho caso” llegándose a una situación “límite” para los miembros del club, que se ven “totalmente desamparados"
 

CEUTA
Alberto de la Vega

deportes
@elpueblodeceuta.com

El club de petanca José Zurrón denunció ayer la situación de desahucio en la que se encuentra después de que los terrenos que utilizan habitualmente, desde hace 30 años, hayan sido vendidos. El ex presidente de la Federación Ceutí de Petanca, y miembro de este club, Juan Antonio García, afirma que “desde hace más de un año nos encontramos en muy malas condiciones” después de que los terrenos que utilizados hayan sido vendidos “sin nuestro conocimiento, por Emvicesa”.

Tras ello, los miembros del ‘José Zurrón’ cuentan como poco menos de un año para abandonar su sede, a pesar de que “lo hemos intentado todo para frenar esto”. Juan Antonio García también quiso denuncia que “a pesar de que hemos intentado hablar con todo el mundo nadie nos ha hecho caso” llegándose a una situación “límite” para los miembros del club, que se ven “totalmente desamparados”.

Proyecto de futuro

Con la batalla totalmente perdida, el ex presidente de la Federación Ceutí reconoce que cuenta con un proyecto para el futuro. En él, se aprovecharán las obras para hacer aparcamientos bajo la sede de la Federación, para crear, además de las sedes de la Federación y del club ‘José Zurrón’, una “villa de petanca”.
 

Imprimir noticia 

Volver
 

 

Portada | Mapa del web | Redacción | Publicidad | Contacto