PortadaCorreoForoChatMultimediaServiciosBuscarCeuta



PORTADA DE HOY

Actualidad
Política
Sucesos
Economia
Sociedad
Cultura
Melilla

Opinión
Archivo
Especiales

 

 

economía - MIÉRCOLES, 17 DE DICIEMBRE DE 2008


fachada del comercio 7 camicie. a. s.

comercio
 

Las camisas ya no aburren

Llega a Ceuta ‘7 Camicie’, la prestigiosa firma italiana que cuenta con más de 300 modelos de su artículo estrella, además de trajes, corbatas de todos los colores, gemelos, cinturones y ropa interior.
 

CEUTA
Susana Hevia

ceuta
@elpueblodeceuta.com

¿Quién dijo que las camisas eran aburridas? Precisamente “el cansancio” de que en Ceuta se tuviera esa percepción de este tipo de prenda, fue la causa de que Nono Alcántara decidiera traer la franquicia italiana, especializada en moda de caballero, ‘7 Camicie’ a nuestra ciudad (Edificio Alegría, C/ Delgado Serrano). “Hay mucha gente joven que está reclamando otros estilos de camisa diferentes al clásico tradicional; más sport, más moderno, que se pueda llevar por fuera...”, explica el emprendedor.

Variedad, diseño y calidad

‘7 Camicie’ dispone de más de 300 modelos de camisas de diferentes estilos, colores, tejidos y cuellos. “No hay ninguna igual”, asegura Alcántara. Su original diseño italiano abarca “desde el estilo más clásico, hasta el más moderno”. Y es que en este establecimiento podemos encontrar desde la camisa de rayas típica en varios tonos, hasta originales prendas con cuello interior diferente, pasando por una variada gama de lisos.

Una de las señas de identidad de esta enseña, es su gran variedad en cuellos. “Tenemos cuello italiano, con la pala más grande, el francés, doble cuello, mao, de tres botones, de siete, entre otros”. En cuanto a los tejidos, también hay donde elegir: raso, popelín, satén,...

¿Y las tallas? Tampoco es ningún problema en ‘7 Camicie’. Hay desde la talla 36, “para jóvenes de 15 ó 16 años”, hasta la 48, “que equivale a una XXXL”, puntualiza el franquiciado.

Los precios son “bastante asequibles para como está el mercado”. Las camisas cuestan entre 49 y 79 Euros.

Trajes de corte italiano

La variedad también es una característica en la sección de trajes y sastrería de este establecimiento. Con el denominador común del corte italiano, “tenemos de diferentes estilos, tanto para bodas, como para trabajo o trajes informales”, y para todos los públicos. Desde la talla 46, para jóvenes de 16 ó 17 años, hasta la 56.

Corbatas para todos los gustos

En ‘7 Camicie’ hay corbatas para todos los gustos y de todos los colores. Lisas, estampadas, llamativas, discretas, de pala más ancha o más estrecha, formales e informales... Eso sí, todas son de raso y cuestan 39,70 Euros.

Accesorios

El nuevo establecimiento también ofrece originales gemelos, cinturones y ropa interior de caballero. Sin duda, una buena alternativa para regalar estas navidades.
 

Imprimir noticia 

Volver
 

 

Portada | Mapa del web | Redacción | Publicidad | Contacto