PortadaCorreoForoChatMultimediaServiciosBuscarCeuta



PORTADA DE HOY

Actualidad
Política
Sucesos
Economia
Sociedad
Cultura
Melilla

Opinión
Archivo
Especiales

 

 

deportes - miércoles, 17  DE DICIEMBRE DE 2008


los jugadores oller y bernat. reduan.

segunda división ´b´, grupo ´iv´
 

El Ceuta no cuenta con
Aníbal Cano, Oller ni Bernat

Desde el club todavía no se lo han comunicado oficialmente ni a los
jugadores ni a sus representantes, pero ya están pensando en marcharse en el inminente mercado invernal
 

CEUTA
Manuel Montero

deportes
@elpueblodeceuta.com

Está claro que para poder entrar, primero hay que dejar salir. Y más en una AD Ceuta que tiene cubiertas todas sus fichas de cara a realizar posibles incorporaciones en el inminente mercado invernal. Dieciséis jugadores profesionales y seis sub-23 que imposibilitan que, si antes no se produce alguna baja, a partir del mes de enero, se puedan concretar refuerzos. Para lo que ya se trabaja desde los despachos de la entidad caballa.

Como lo primero es lo primero, la cuestión inicial será decidir quienes desalojan el vestuario. Entre los que se encuentra un trío de jugadores que no cuentan para el entrenador como Aníbal Cano, Joan Oller y Bernat Alomar. Futbolistas que apenas han contando a lo largo de la presente campaña para el técnico murciano, Benigno Sánchez. Lo que se demuestra en que el lateral derecho Aníbal Cano, que firmara en el club ceutí el pasado verano por una temporada procedente del Denia, ha contado con 285 minutos. Teniendo por delante a numerosos jugadores que han actuado en la situación de ´dos´. Una realidad que para su representante, Domingo Sevillano, significa pensar en una posible salida del jugador, aunque desde el club no haya “nada oficial”.

En una situación similar se encuentran los sub´23 Joan Oller y Bernat Alomar, cedidos por el Real Mallorca el pasado verano, y que tampoco cuentan para un Benigno Sánchez que los ha alineado 15 y 320 minutos, respectivamente. Por lo que el representante de ambos, Antonio Fernández Flores, lleva varias semanas buscandi una salida para ambos jugadores, después que el pasado mes de noviembre, “un vicepresidente del Ceuta le dijera en una reunión de la Federación Española a Vicente Grande, presidente del Real Mallorca, que vaya dos jugadores que les habían mandado”. Después de que el propio entrenador “contrastara informes y recibiera las mejores referencias”. Aunque todavía “no nos han dicho nada” de que no cuentan.
 


“Vamos a esperar a que pase el partido contra el San Fernando”

Desde de la directiva de la AD Ceuta todavía no se ha comunicado nada a ningún jugador de los que integra el vestuario, ya que “vamos a esperar a que pase el partido contra el San Fernando”, explica el presidente de la entidad, Felipe Escane. El máximo dirigente prefiere ser cauto con este tema, aunque reconoce que “mientras no haya salidas del club, nada” en cuanto al capítulo de fichajes se refiere. Valorándose desde la entidad la próxima incorporación del lesionado Carlos De Lerma, allá por el mes de febrero, como un ´fichaje´ más
 

Imprimir noticia 

Volver
 

 

Portada | Mapa del web | Redacción | Publicidad | Contacto