PortadaCorreoForoChatMultimediaServiciosBuscarCeuta



PORTADA DE HOY

Actualidad
Política
Sucesos
Economia
Sociedad
Cultura
Melilla

Opinión
Archivo
Especiales

 

 

política - JUEVES, 18 DE DICIEMBRE DE 2008


nicolás fernández cucurull. archivo.

partido popular
 

Cucurull es elegido para formar
parte del I Foro Abierto de
militantes del PP

El senador coordinará el área de Empleo dentro de la ponencia Económica y se habilitará un blog en internet para propuestas
 

CEUTA
Luis Parodi

ceuta
@elpueblodeceuta.com

El PP ya ha puesto fecha para su I Foro Abierto de militantes, que se celebrará en Madrid los días 23, 24 y 25 de enero. El senador ceutí ha sido designado coordinador de área de Empleo, dentro de la ponencia de Economía. Pero además de esta ponencia habrá otras cinco parcelas a debatir y que convocan a la participación del simpatizante.

Bajo el título de ‘Queremos’, el PP ha organizado su I Foro Abierto de militantes de la formación política. La cita pretende unir a afiliados, simpatizantes, militantes y asociaciones para construir “los documentos que den solución a los problemas que hoy plantea el futuro de España”.

Las seis grandes parcelas que se van a poner sobre la mesa son: España (‘Somos’); Economía (‘Sabemos’); Valores y principios (‘Pensamos’); Política Social (‘Sentimos’); Política Exterior (‘Apostamos’); y Medio Ambiente y Nuevas Tecnologías (‘Nos comprometemos’). Cada apartado contará con un ponente, un secretario de ponencia y tres coordinadores de área, que en el caso de Nicolás Fernández Cucurull, senador por Ceuta y presidente de la Comisión de Presupuestos en la Cámara Alta, será la de Empleo. La cita será en Madrid los días 23, 24 y 25 en la sede del PP, calle Génova.

La jornada del Foro comenzará con un video explicativo. A continuación hablarán los militantes que lo deseen y se valorarán todos aquellos comentarios que los simpatizantes hayan dejado en un blog que se habilitará a través de la página www.pp.es para aportar en la edificación de los seis documentos. Y por último, se elaborará el documento.

El ceutí, por tanto, podrá participar a través de internet en las ponencias, pero también podrá hacerlo físicamente, pidiendo más información en la sede del PP en Ceuta, sita en calle Teniente Arrabal.

El equipo de Economía estará formado por Alberto Nuñez Feijoo y Antonio Basagoiti como ponentes; Fátima Báñez (diputada por Huelva) como secretaria de ponencia; y tres coordinadores de área: Cucurull en Empleo, Álvaro Nadal en Modelo Económico, y Ana María Madrazo en Solidaridad. Los otros ponentes son: Esteban González Pons, en España; Javier Arenas, en Valores y Principios; Soraya Sáenz de Santamaría, en Política Social; Ana Mato, en Política Exterior y Pío García Escudero, en Medio Ambiente y Nuevas Teconologías.
 

Imprimir noticia 

Volver
 

 

Portada | Mapa del web | Redacción | Publicidad | Contacto