PortadaCorreoForoChatMultimediaServiciosBuscarCeuta



PORTADA DE HOY

Actualidad
Política
Sucesos
Economia
Sociedad
Cultura
Melilla

Opinión
Archivo
Especiales

 

 

deportes - JUEVES, 18 DE DICIEMBRE DE 2008


benigno sanchez en el murube. reduan.

segunda división ´b´, grupo ´iv´
 

La plantilla del Ceuta no
se libra de la doble sesión

Mientras Fran Amado, que será baja para el domingo por una fractura en la mano izquierda, también está aquejado de una tromboflebitis que le obligará a guardar reposo activo
 

CEUTA
Manuel Montero

deportes
@elpueblodeceuta.com

En principio estaba previsto que, tras disfrutar de descanso en la jornada del martes, la plantilla de la AD Ceuta regresara a los entrenamientos con una única sesión de trabajo, en lugar de la doble ración a la que el cuerpo técnico tiene acostumbrados a sus jugadores. Pero al final hubo cambio de planes y el vestuario tuvo trabajo de mañana y tarde. Para empezar, en la cita de las diez de la mañana, la sesión tuvo contenido físico-técnico en el Alfonso Murube, mientras que por la tarde, de nuevo sobre el césped del municipal, se realizó un trabajo de fortalecimiento muscular y prevención de lesiones.

La mala noticia del día estuvo en que Fran Amado, además de la fractura en el quinto metacarpiano de su mano mano izquierda, está aquejado de una tromboflebitis en la pierna izquierda, lo que le impidió ejercitarse y le obligará a estar varios días de reposo activo, es decir, sin poder realizar un gran esfuerzo. El delantero algecireño, que llevaba desde el lunes con molestias en la pierna izquierda, visitó en compañía del ATS del club, Emilio García, al médico, que le diagnosticó una tromboflebitis probablemente ocasionada por la mala circulación provocada por la escayola que le inmoviliza la mano izquierda para corregir la fractura del quinto metacarpiano sufrida el pasado jueves en el partido de la Copa Federación ante el San Fernando.Una nueva dolencia que no debe revestir mayor importancia, ya que el delantero algecireño ya estaba descartado para el partido del domingo por la fractura de la mano.

Al igual que el gaditano tampoco pudo entrenarse Jesús Villatoro, que sigue recuperándose de su lesión de rodilla, mientras que Joan Oller sólo realizó carrera continua, ya que aún no se ha repuesto de las molestias que padecía en el tobillo izquierdo. El que sí pudo trabajar con normalidad fue Javi Navarro, que el lunes no se entrenó porque tenía molestias en el dedo de un pie debido al pisotón involuntario que le dio Álvaro en el partido contra el Conquense.Un Javi Navarro que comparecerá ante los medios de comunicación tras la sesión de hoy, al igual que Benigno Sánchez.
 


NOTICIAS RELACIONADAS

Una delegación del club caballa visitó el CEE San Antonio

El Lucena presenta a su nuevo técnico

Se sortean los octavos en la sede de la RFEF

Txiki: “Tenemos que ganar muchos más partidos”

El cuadro isleño tendrá las bajas de Wicha y Casabella

 

Imprimir noticia 

Volver
 

 

Portada | Mapa del web | Redacción | Publicidad | Contacto