PortadaCorreoForoChatMultimediaServiciosBuscarCeuta



PORTADA DE HOY

Actualidad
Política
Sucesos
Economia
Sociedad
Cultura
Melilla

Opinión
Archivo
Especiales

 

 

sociedad - VIERNES, 19 DE DICIEMBRE DE 2008


chandiramani  junto al premiado. a.s..

galardones
 

Chandiramani destaca la
“elevada participación” en
los Premios Juventud

Los ganadores de las diferentes
modalidades recibieron, además
del premio económico, un diploma acreditativo y una metopa de recuerdo que recogieron con una gran sonrisa
 

CEUTA
Cristina Marzán

ceuta
@elpueblodeceuta.com

Familiares y amigos junto a los ganadores de las diferentes modalidades artísticas se dieron cita en la Casa de la Juventud en el acto de entrega de los XV Premios Juventud, en el que además de contó con la presencia del jurado calificador y la consejera de Juventud, Deportes y Nuevas Tecnologías, Kissy Chandiramani, que destacó la “alta participación”.

”Quería hablar a través de un rostro de la cartografía de la vida como un plano, de manera que las arrugas y los detalles hablasen de las vivencias de una persona”. Con estas palabras describió su obra Jesús Pérez Ribera, ganador del primer premio compartido en la modalidad de ilustración con un primer plano de una monja.

Los ganadores de los XV Premios Juventud recibieron ayer su premio económico, acompañado de un diploma acreditativo y una metopa de recuerdo. El acto contó con la asistencia de familiares, amigos, el jurado calificador y la consejera de Juventud, Deportes y Nuevas Tecnologías, Kissy Chandiramani, quien además de felicitar las fiestas destacó la “alta participación” de los jóvenes en el certamen.

En la modalidad de pintura resultaron ganadores del primer premio y el accésit, José Ramón Lozano y Fraid Yibili, respectivamente. En fotografía, un accésit para Pedro Luis Redondo. En cómics, Emilio Jesús Cardona y Vanesa Cardona fueron los seleccionados. En ilustración, compartieron el premio Juan José Jiménez y Jesús Pérez. En fotografía digital se alzaron con el premio y el accésit, Pedro Luis Redondo y Martín Arévalo. El relato corto seleccionado para el galardón fue el de Laila Ahmed y el accésit para Ana Gutiérrez. Y en cortometraje, fueron seleccionados Elisa Sánchez, Cristian Marfil y Emilio Pomares.

Todos ellos recogieron sus premios con una gran sonrisa.
 

Imprimir noticia 

Volver
 

 

Portada | Mapa del web | Redacción | Publicidad | Contacto