PortadaCorreoForoChatMultimediaServiciosBuscarCeuta



PORTADA DE HOY

Actualidad
Política
Sucesos
Economia
Sociedad
Cultura
Melilla

Opinión
Archivo
Especiales

 

 

deportes - VIERNES, 19 DE DICIEMBRE DE 2008


jugadores de fútbol. reduan.

regional preferente
 

Los técnicos ven excesivo el parón

Coinciden en que se podía haber
jugado este fin de semana, como
sucede en el resto del fútbol nacional
 

CEUTA
Manuel Montero

deportes
@elpueblodeceuta.com

Entre el pasado fin de semana, cuando se vivió la quinta jornada en la Regional Preferente ceutí, y el del diez de enero de 2009, fecha en la que se retomará la competición, habrá veintisiete días sin fútbol. Casi un mes que, para los técnicos de dicha categoría, suponen demasiados.

Una idea que comparten los entrenadores de los dos primeros clasificados. Así Rafa Salcedo, preparador de la AD Ceuta, entiende que es “demasiado tiempo” y, sin duda, “el mono lo voy a tener”. Y es que, “por lo menos este fin de semana, sí que se podía haber jugado”. Un planteamiento común al de Marzok, técnico del Hilal Deportivo Ceuta, para quien supone “bastante tiempo para una competición como esta” y que “puede repercutir en el ritmo” de la misma.

Rachid, representando al vigente campeón, el Polillas, cree que “cuantos menos parones, mejor”, siendo de la opinión que “la gente quiere jugar” como sucede en el resto del panorama futbolístico español, ya que “a nivel nacional todas las categorías juegan este fin de semana”. Un concepto que comparte Tomás Atencia, máximo responsable del MuecoCeuta, porque “te corta todo”, dejando claro que “contra más se juegue, mejor están los equipos”.

A uno de los que peor le va a venir es al Fortaleza, cuyo técnico, Eduardo Sánchez, asegura que es “horrible” el estar casi un mes en el dique seco. Para él, se podía haber jugado “tanto este fin de semana como el día cuatro de enero”, ya que “en todos lados hay Liga”. Lo que para él supondrá “empezar otra compatición distinta”.
 


Rafa Salcedo pide tranquilidad a sus colegas

El técnico del Ceuta B, Rafa Salcedo, comenta que el pasado fin de semana se vivió cierta tensión en las gradas del José Benoliel en el encuentro que disputó su equipo ante el MuecoCeuta hacia los suyos y el trío arbitral. Un episodio desagradable cuando únicamente se han disputado las primeras cinco jornadas de la competición. Por ese motivo pide al resto de entrenadores que hagan lo posible por mantener la tranquilidad y que se repita el ambiente del derbi de fútbol sala entre el Ceutí y el Ciudad de Ceuta
 

Imprimir noticia 

Volver
 

 

Portada | Mapa del web | Redacción | Publicidad | Contacto