PortadaCorreoForoChatMultimediaServiciosBuscarCeuta



PORTADA DE HOY

Actualidad
Política
Sucesos
Economia
Sociedad
Cultura
Melilla

Opinión
Archivo
Especiales

 

 

deportes - VIERNES, 19 DE DICIEMBRE DE 2008


disputa de un balón en juego. reduan.

  primera ‘a’, grupo 8º
 

Los equipos de Ceuta y Jaén
se citan este fin de semana

En la jornada que pone el punto y final a la primera vuelta el Melilla F.S., el líder destacado con 37 puntos, cinco más que el Ceutí, se enfrentará al Aquasierra Villafranca en el polideportivo municipal en un partido que se prevé complicado para los melillenses
 

CEUTA
Juanma Navas

deportes
@elpueblodeceuta.com

El Ceutí y el Ciudad de Ceuta afrontarán este fin de semana la última jornada de la primera vuelta con el objetivo de sumar los tres puntos y marcharse de vacaciones con una sonrisa. Después del derbi del pasado sábado en el Díaz-Flor, que se apuntó el Ceutí tras superar al Ciudad por 6-4, los dos conjuntos caballas medirán sus fuerzas en la decimoquinta jornada con los equipos de Jaén. Por un lado, el grupo de Juanma López jugará mañana sábado en el pabellón La Salobreja con el Jaén F.S., mientras que los jugadores que entrena José Carlos Ayala ‘Chito’ recibirán el domingo la visita del CD Jaén Clima. Este encuentro se celebrará en el pabellón Díaz-Flor desde las 13:30 horas.

En la jornada que pone el punto y final a la primera vuelta el Melilla F.S., el líder destacado con 37 puntos, cinco más que el Ceutí, se enfrentará al Aquasierra Villafranca en el polideportivo municipal en un partido que se prevé complicado para los melillenses, aunque partirán con el cartel de favoritos en base a la clasificación y el momento de forma. El Ceutí confía en derrotar al Real Jaén en su ambiente, pero tiene claro que los jiennenses son peligrosos y afrontarán el choque con un plus de motivación extra para superar a uno de los ‘gallitos’ del grupo 8º de la Primera ‘A’. La competición, según explica Juanma López, es una carrera de fondo, en la que casi todos los encuentros son difíciles y la regularidad es fundamental para terminar en la parte alta, además si llega un tropiezo el técnico del Ceutí es de los que piensa que de nada vale lamentarse y lo importante es aprender de los errores para sacar adelante el siguiente compromiso.

El Ciudad espera superar la prueba del Jaén Clima, que tiene un punto menos que el otro equipo de la capital del Santo Reino y visitará el pabellón de la Almadraba dispuesto a puntuar.
 

Imprimir noticia 

Volver
 

 

Portada | Mapa del web | Redacción | Publicidad | Contacto