PortadaCorreoForoChatMultimediaServiciosBuscarCeuta



PORTADA DE HOY

Actualidad
Política
Sucesos
Economia
Sociedad
Cultura
Melilla

Opinión
Archivo
Especiales

 

 

deportes - VIERNES, 19 DE DICIEMBRE DE 2008


contraataque del jugador del ceuti. ep.

PRIMERA DIVISIÓN NACIONAL
 

Ali: “Munir es de esos
jugadores que siempre cumple”

El equipo unionista confía en jugar
a un buen nivel en la pista del EBIDEM para cerrar el año con una victoria, que le permita marcharse de vacaciones con la satisfacción del deber cumplido
 

CEUTA
Juanma Navas

deportes
@elpueblodeceuta.com

El Ceutí parte esta mañana por carretera rumbo a Melilla para enfrentarse el sábado desde las 18 horas al EBIDEM Melilla en el pabellón ‘Lázaro Fernández’. A la expedición blanquinegra le espera un largo viaje en autobús en el que atravesará Marruecos y recorrerá más de seiscientos kilómetros. No obstante, el equipo unionista confía en jugar a un buen nivel en la pista del EBIDEM para cerrar el año con una victoria, que le permita marcharse de vacaciones con la satisfacción del deber cumplido y una ventaja significativa de cinco puntos sobre el conjunto amarillo.

Rafael Almagro ‘Ali’ cuenta con las bajas por diferentes motivos de Anselmo, Pablo Olivares y Latkovic, por lo que se lleva a los tres ‘pipiolos’ de su plantilla, Sufian, Yavir y Álex Jiménez. Los que sí jugarán contra el EBIDEM son Ramón García y Munir; el pivote regresó a las pistas el pasado domingo contra el Keymare, mientras que el lateral izquierdo disputará probablemente su último encuentro porque en breve se marchará a la Península por motivos laborales. El entrenador del Ceutí lamenta la marcha del jugador ceutí, que atraviesa un buen momento de forma. “Munir lleva con nosotros desde el 2000 y cada temporada ha mejorado su rendimiento. Es un valor seguro y de los pocos jugadores que cumplen siempre con independencia del puesto en el que lo pongas; es de esos jugadores que quieres tener en la plantilla porque su conducta es genial”.

Rafael Almagro valora del canterano que “nunca ha tenido un problema con sus compañeros y hace ‘piña’ para que todos remen en la misma dirección. Munir es un jugador de equipo, que siempre lo da todo en la pista juegue más o menos minutos. Nunca ha tenido un mal gesto con el banquillo, aunque en algunos partidos sólo ha jugado en defensa esforzándose al máximo. Vamos a echarlo de menos en lo deportivo y en lo personal”, subraya.

El club ‘unionista’, según explica Ali, no se plantea buscarle un recambio porque “la economía no está boyante y sustituir a Munir será bastante complicado”. El lateral izquierdo desea despedirse con el sabor dulce de una victoria en el derbi norteafricano.
 

Imprimir noticia 

Volver
 

 

Portada | Mapa del web | Redacción | Publicidad | Contacto