PortadaCorreoForoChatMultimediaServiciosBuscarCeuta



PORTADA DE HOY

Actualidad
Política
Sucesos
Economia
Sociedad
Cultura
Melilla

Opinión
Archivo
Especiales

 

 

deportes - VIERNES, 19 DE DICIEMBRE DE 2008


juanma navas recogio la medalla. r.d.

cena de navidad
 

La Federación despide el
año con monitores y árbitros

En el transcurso del acto se reconoció la gran labor de Manuel Navas Pérez al frente de la Federación ceutí de balonmano
 

CEUTA
Juanma Navas

deportes
@elpueblodeceuta.com

La Federación de Balonmano de Ceuta, que preside Antonio Olivares, organizó el miércoles una cena con colaboradores, monitores y árbitros para despedir el año. Olivares, que había expresado su deseo de abandonar el cargo después de seis años para darle paso a savia nueva, decidió finalmente presentarse a la reelección forzado por la falta de candidatos y al contar con el apoyo de todos los miembros de la Asamblea.

El presidente de la Federación ceutí asistió el lunes a las elecciones a la presidencia de la RFEBM en las que Juan de Dios Román derrotó a Jesús López Ricondo, la persona que rigió los destinos del balonmano español en los últimos catorce años. Román cree que “al balonmano español le sobran títulos, pero le falta marketing” para equipararse al baloncesto.

Antonio Olivares elogió la labor de monitores y árbitros, además de rendir un homenaje al que fuera presidente en la década de los setenta y ochenta, Manuel Navas Pérez por su gran labor en favor del balonmano. El actual presidente siente envidia sana de aquella época dorada en la que el balonmano ‘pegaba’ con mucha fuerza en colegios e institutos convirtiéndose en el segundo deporte con más licencias. El homenajeado, que no pudo asistir al acto, agradece a Olivares y sus colaboradores “la distinción”, después de tantos años alejado del balonmano. Navas también señala que “este reconocimiento debo compartirlo con personas que aportaron mucho y fueron grandes colaboradores como Antonio Ruiz, delegado del Consejo Superior de Deportes, Juanito Mur, Pepe Benítez y Emilio Fernández Maese. Si no hubiera contado con un gran equipo de trabajo no hubiese sido posible realizar aquella labor”.
 

Imprimir noticia 

Volver
 

 

Portada | Mapa del web | Redacción | Publicidad | Contacto