PortadaCorreoForoChatMultimediaServiciosBuscarCeuta



PORTADA DE HOY

Actualidad
Política
Sucesos
Economia
Sociedad
Cultura
Melilla

Opinión
Archivo
Especiales  

 

 

melilla - VIERNES, 19 DE DICIEMBRE DE 2008

 

apertura

Juventud anuncia que la pista de
patinaje empezará a funcionar esta tarde

MELILLA
África Vilches

ceuta
@elpueblodeceuta.com

La pista de patinaje sobre hielo se inaugurará esta tarde, a partir de las 19.30 horas. Así al menos lo indicó ayer el viceconsejero de Juventud, Jesús García, quien dio a conocer que la instalación este año es más grande, toda vez que la pista tiene una superficie de 20x40 metros, cuando en años anteriores fue de 20x30 metros.

Asimismo, tal y como informó el responsable del área de Juventud en la Ciudad Autónoma, la carpa también es mucho más grande. No en vano, han sido utilizadas las que se instalaron en la pasada Feria del Mar, de manera que se contará con un espacio mayor para el tiempo de espera, así como aguardar en el caso de que las condiciones climatológicas sean algo adversas.

La entrada a la pista de patinaje sobre hielo costará cinco euros, por lo que Jesús García quiso hacer hincapié en que, normalmente, la entrada a este tipo de recintos cuesta diez euros. En cualquier caso, al abonar la cantidad de cinco euros, los usuarios dispondrán de un tiempo estimado de 30 minutos para patinar.
 

Imprimir noticia 

Volver
 

 

Portada | Mapa del web | Redacción | Publicidad | Contacto