PortadaCorreoForoChatMultimediaServiciosBuscarCeuta



PORTADA DE HOY

Actualidad
Política
Sucesos
Economia
Sociedad
Cultura
Melilla

Opinión
Archivo
Especiales

 

ACTUALIDAD - SÁBADO, 20 DE DICIEMBRE DE 2008


bibiana aído. cedida.

visita oficial
 

Aído se verá con Vivas y el
CJCE durante su visita a Ceuta

La ministra de Igualdad firmará un
convenio con Forja XXI y viajará a la
ciudad con el director del INJUVE
 

CEUTA
Gonzalo Testa

ceuta
@elpueblodeceuta.com

La Delegación del Gobierno en Ceuta dio a conocer ayer el programa oficial de la que será la primera visita a la ciudad de la ministra de Igualdad, la gaditana Bibiana Aído, que llegará a las 11.15 horas para pasar por el Palacio autonómico y la sede de la institución de la Plaza de los Reyes, donde recibirá a la consejera de Juventud y a los representantes del Consejo.

La ministra de Igualdad, Bibiana Aído, visitará Ceuta, el próximo lunes en su primer viaje oficial a esta ciudad. La visita comenzará a las 11:15 horas en el Palacio de la Asamblea, donde mantendrá un encuentro con el presidente de la Ciudad, Juan Jesús Vivas. Posteriormente, ministra y presidente comparecerán ante los medios de comunicación.

Posteriormente y después de firmar en el Libro de Honor, se desplazará a la sede de la Delegación para saludar al delegado del Gobierno, José Fernández Chacón, y firmar un convenio de colaboración con el presidente de la Forja XXI, Francisco Navarro.

Acto seguido procederá a la entrega de diplomas a los estudiantes que han participado con éxito en el curso ‘Introducción a la Metodología Didáctica’.

Posteriormente, a las 13.00 horas, la ministra de Igualdad, en compañía del director del Instituto de la Juventud de España (INJUVE), Gabriel Alconchel, mantendrá un encuentro con la Comisión Permanente del Consejo de la Juventud de Ceuta (CJCE) y la consejera de Juventud, Deportes y Nuevas Tecnologías, Kissy Chandiramani.

Por último, Aído asistirá al almuerzo que ofrecerá en su honor el presidente de la Ciudad, Juan Jesús Vivas, en el Parador de la Muralla, junto a otras autoridades como el delegado del Gobierno, José Fernández Chacón; la vicepresidenta de la Asamblea, Rabea Mohamed Tonsi; y el director del INJUVE, Gabriel Alconchel.

La más joven


Hija de Francisco Aído, ex-alcalde de Alcalá de los Gazules, la ministra de Igualdad es la titular más joven de la democracia de una cartera en el Gobierno de la nación.

Licenciada en Administración y Dirección de Empresas por la Universidad de Cádiz, y en BA (HONS) International Business Administration por la Universidad de Northumbria, Newcastle, Reino Unido, con 16 años de edad ingresó en las Juventudes Socialistas de Cádiz, y en 1995 se afilió al PSOE.

El 12 de abril fue nombrada titular del recién creado Ministerio de Igualdad por Zapatero.
 

Imprimir noticia 

Volver
 

 

Portada | Mapa del web | Redacción | Publicidad | Contacto