PortadaCorreoForoChatMultimediaServiciosBuscarCeuta



PORTADA DE HOY

Actualidad
Política
Sucesos
Economia
Sociedad
Cultura
Melilla

Opinión
Archivo
Especiales

 

 

economía - SÁBADO, 20 DE DICIEMBRE DE 2008


nave del tarajal. archivo.

trámites
 

La Unidad Técnica ha
logrado sólo la regularización
de 30 naves del Tarajal

La previsión marcada al inicio del proceso
en septiembre era normalizar antes
de final del año el estatus de unos 40 almacenes, de los 320 en situación irregular

CEUTA
David F. Pascual

ceuta
@elpueblodeceuta.com

La Unidad Técnica de Regularización del Tarajal ha logrado a inicios de diciembre normalizar la situación de unas 30 naves del polígono, según el director general de Urbanismo, Francisco Navas. La previsión marcada al inicio del proceso en septiembre era conseguir la entrega de la licencia de apertura a unos 40 almacenes, de los 320 en situación irregular.

Los trabajos realizados por la unidad técnica y administrativa creada por la Consejería de Fomento para relanzar la regularización de naves del Tarajal ha conseguido normalizar la situación de unos veinte almacenes hasta ahora. Otras cinco naves están en los últimos trámites para la concesión de las licencias. Todo ello significará en pocos días que alrededor de una treintena de establecimientos comerciales habrá regularizado su estatus ante la Administración local.

El director general de Urbanismo y coordinador de esta unidad, Francisco Navas, se marcó, según publicó EL PUEBLO, como objetivo que 40 naves del polígono normalizaran su situación antes de acabar el presente año. Eso fue en septiembre, en los albores de funcionamiento de esta unidad cuya principal característica es la presencia de técnicos de distintas áreas como Sanidad, Fomento y Bomberos para simplificar los trámites.

En aquel momento la unidad técnica realizó un riguroso trabajo de actualización del estado de cada una de las naves de los cuatro polígonos del Tarajal. Así, caso por caso, concluyeron que 320 almacenes deben regularizar su situación.
 

Imprimir noticia 

Volver
 

 

Portada | Mapa del web | Redacción | Publicidad | Contacto