PortadaCorreoForoChatMultimediaServiciosBuscarCeuta



PORTADA DE HOY

Actualidad
Política
Sucesos
Economia
Sociedad
Cultura
Melilla

Opinión
Archivo
Especiales

 

 

sucesos - DOMINGO, 21 DE DICIEMBRE DE 2008


lugar del accidente. a. samiñán.

accidente de circulación
 

Fallece un motorista en la Almadraba
después de colisionar con un coche

Zakariae Al-Andalussi, empleado de las Brigadas Cívicas, podría haberse encontrado con una maniobra ilegal de cambio de sentido del turismo, según fuentes de la investigación
 

CEUTA
David F. Pascual

ceuta
@elpueblodeceuta.com

Zakariae Al-Andalussi perdió la vida en la tarde de ayer al colisionar la motocicleta que conducía con un turismo en la N-352 a la altura de la Almadraba. Según fuentes de la investigación el automóvil, que circulaba hacia la frontera, podría haber iniciado un cambio de sentido ilegal que acabó llevándose por delante al motorista.

La virulencia de la colisión provocó que el motorista quedara sepultado bajo uno de los laterales del vehículo, que quedó inmóvil en mitad de la carretera N-352 que une el centro con la frontera. Pronto se personaron en el lugar de los hechos la Policía Local, la Guardia Civil, los Bomberos y los servicios de emergencias sanitarias.

Los cuerpos de seguridad tuvieron que trabajar rápidamente para liberar al joven de 27 años del amasijo de hierros. Ante la premura por el crítico estado del accidentado la actuación tuvo que realizarse antes de la llegada de los bomberos, según indicaron fuentes del cuerpo contra incendios de la ciudad.

Hasta tres ambulancias se personaron en la zona. El herido fue trasladado al hospital civil del INGESA pero los sanitarios no pudieron hacer nada por salvar su vida. Este falleció justo nada más llegar al centro hospitalario, según precisaron fuentes del 061 de emergencias.

Los ocupantes del vehículo no registraron heridas de consideración por lo que no fue necesaria la intervención médica, según informaron fuentes sanitarias.

La circulación por la carretera de la Almadraba tuvo que ser suspendida mientras se atendía al herido y se retiraban los vehículos. El accidente se produjo justo delante de Comercial Holgado, en el kilómetro 2,8 de la N-352, antes del desvío hacia Loma Colmenar. Mientras, cientos de personas, sobre todo ciudadanos marroquíes, que se dirigían a la frontera o procedían de ella contemplaban la situación.

Los bomberos desplazaron al lugar dos autobombas con material de excarcelación. En cuanto a efectivos, acudieron un mando, dos conductores y cinco bomberos.

El fallecido, un joven de 27 años, era trabajador de las Brigadas Cívicas de la Federación Provincial de Asociaciones de Vecinos (FPAV) en la barriada del Príncipe desde hace casi un año. Según personas cercanas al desaparecido este deja mujer y dos hijos.
 

Imprimir noticia 

Volver
 

 

Portada | Mapa del web | Redacción | Publicidad | Contacto