PortadaCorreoForoChatMultimediaServiciosBuscarCeuta



PORTADA DE HOY

Actualidad
Política
Sucesos
Economia
Sociedad
Cultura
Melilla

Opinión
Archivo
Especiales

 

 

cultura - DOMINGO, 21 DE DICIEMBRE DE 2008


El show de la alegría. a. samiñán.

espectáculo
 

`El show de la alegría´ llena
el Siete Colinas con circo
y referencias televisivas

El espéctaculo se repetirá hoy en horario matinal a las 12.00 horas con un precio
de entrada de 10 euros en taquilla
 

CEUTA
Fernando M. Caracena

ceuta
@elpueblodeceuta.com

Unas 300 personas llenaron ayer las sesiones del auditorio del Instituto Siete Colinas para asistir a la mezcla de representaciones circenses y referencias a conocidos programas televisivos dirigidos a los niños de `El show de la alegría´. Hoy habrá una nueva sesión matinal a las 12.00 horas, las entradas se podrán adquirir en la taquilla por 10 euros.

Es difícil ver a un payaso y no preguntarse si será una persona con un drama interno y un poco de tendencia a la autodestrucción. Cosas de los clichés que se retroalimentan con la sociedad de masas. Lo que es seguro es que el negocio requiere de adaptarse a los tiempos de posmodernidad y medios de comunicación y a lo poco irritante que resulta un niño cuando está enchufado a la televisión.

La sesión en un Auditorio del Siete Colinas bastante repleto de niños y padres y madres comenzó con la aparición de un payaso con la cara embadurnada de blanco y negro y una eléctrica adaptación de un traje de torero. Se encargó de animar un poco a los más pequeños y anunciar las actuaciones estelares de la tarde: los lunnies, el también dramático Pinocho o el simpático gato cósmico Doraemon. A cada referencia a los personajes, los niños respondieron con una ovación apasionada. Pero no era lo único que ofrecía El show de la alegría, la primera actuación tenía mucho de mímica, teatro y de circo en su mejor cara. Un actor con la única fórmula de comunicación que la expresión corporal y un pito de guardia o de árbitro logró arrancar un buen comienzo haciendo participar a los más pequeños alternando filas o bloques de butacas. La participación llegó hasta el escenario en otro momentos de actuación y muchos niños fueron convocados a la escena, que compartieron con mitos como el Pato Donald.

La sesión se repetirá hoy en horario matinal a las 12.00 horas y las entradas se podrán comprar en taquilla con una hora de antelación por 10 euros.
 

Imprimir noticia 

Volver
 

 

Portada | Mapa del web | Redacción | Publicidad | Contacto