PortadaCorreoForoChatMultimediaServiciosBuscarCeuta



PORTADA DE HOY

Actualidad
Política
Sucesos
Economia
Sociedad
Cultura
Melilla

Opinión
Archivo
Especiales

 

 

deportes - DOMINGO, 21 DE DICIEMBRE DE 2008


jugada del ceutí. reduan.

liga nacional juvenil, grupo xiv
 

Ceutí y Natación despiden el año
con un derbi de lo más desigual

Blanquinegros y azulillos arrancan la
segunda vuelta con un derbi en el
que los de Damián Torres son favoritos
por su mejor posición en la tabla
 

CEUTA
Emilio J. Postigo

deportes
@elpueblodeceuta.com

A partir de las 12:30, en el José Benoliel, se enfrentarán en un apasionante derbi dos equipos ceutíes con situaciones muy diferentes pero con la idea de ganar. Para los unionistas es un encuentro importantisimo ya que podría lograr un segundo triunfo consecutivo que le serviría para aumentar la diferencia con su máximo perseguidor, el Atlético Sanluqueño y por parte del Natación es una gran oportunidad para que los pupilos entrenados por Francisco Segado ´Pacote´ puedan lograr el primer triunfo de la temporada y comenzar la segunda vuelta con el mejor pie posible.

Aunque todas las apuestas caen a favor del Ceutí, en el último antecedente en la primera vuelta, al equipo de Torres no le fue nada fácil ganar a los azules que lo dieron todo y rozaron el empate. Por ello ambos entrenadores han trabajado con sus jugadores durante la semana mentalizandoles de la gran cita que vivirán, quedando claro que no será fácil para ninguno de los dos equipos. Para este partido el equipo azulillo no tendrá bajas pudiendo usar el cuerpo técnico al total de la plantilla mientras que los blanquinegros sí que no podrán contar con tres de sus futbolistas, Viso con un esguince, Sergio que arrastra problemas de ligamentos y Reyes que tampoco se vestirá de corto. Por ello no se espera demasiadas sorpresas en los onces usando cada entrenador a los jugadores que han confiado las últimas semanas.

En este caso el equipo del ángulo de Damián Torres podría volver a contar en punta con Rafalito que está siendo uno de los jugadores más en forma o dar la responsabilidad a Chuli que fue el artífice del tanto que le dio los tres puntos ante el Xerez. En el otro bando, el Natación, solo existen dudas en la banda derecha ya que el preparador ceutí afirmó que no tiene claro si será Hichan o Juan Antonio los que ocupen el costado de ataque. Pero sean los jugadores que sean será seguro que darán todo por lograr la victoria y poder llevarse los puntos en el derbi de la ciudad de la competición de Liga Nacional.
 


“En este tipo de partidos puede darse cualquier resultado”

Para el preparador del combinado del Natación Ceuta, Francisco Segado ´Pacote´ será un “partido más aunque está claro que en la mente de los niños es un partido especial por como han trabajado durante la semana y las impresiones que hemos sacado, que no es otra cosa que, van a saltar al campo dispuestos a ganar”. Aunque la diferencia en la tabla clasificatoria es significativa, el cuerpo técnico del equipo, tiene claro que en partidos como estos “puede pasar cualquier cosa y más con las ganas de jugarlo que tienen los futbolistas por lo que las diferencias desaparecen y solo quedan noventa minutos en donde cualquiera de los dos pueden ganar”. Para ´Pacote´ es una gran oportunidad de retomar el rumbo del equipo como manifestó, “ahora comienza la segunda vuelta y esperamos mejorar y lograr la primera victoria de la tamporada que podría darse ante el Ceutí lo que sería quitarnos ese gran peso que tenemos en mente y mirar hacia adelante con más optimismo”.
 

Imprimir noticia 

Volver
 

 

Portada | Mapa del web | Redacción | Publicidad | Contacto