PortadaCorreoForoChatMultimediaServiciosBuscarCeuta



PORTADA DE HOY

Actualidad
Política
Sucesos
Economia
Sociedad
Cultura
Melilla

Opinión
Archivo
Especiales

 

 

deportes - DOMINGO, 21 DE DICIEMBRE DE 2008


Los unionistas caen hasta la tercera plaza

FÚTBOL-SALA / PRIMERA NACIONAL A, GRUPO ‘VIII’
 

El Ceutí deja escapar la
victoria ante el Real Jaén

El combinado unionista sufrió ayer
una dura derrota en los compases
finales a pesar de que contó con numerosas ocasiones para sentenciar el choque
 

CEUTA
A. de la Vega

deportes
@elpueblodeceuta.com

El Ceutí despidió ayer la primera vuelta, y el año, con una dura derrota en la pista del Real Jaén. A pesar de contar con numerosas ocasiones para sentenciar el choque, el combinado unionista volvió a estar falto de puntería, algo que permitió a los jienneses adelantarse en el último minuto de juego para terminar llevándose el triunfo en un partido en el que los ceutíes no se merecieron perder.

Desde los primeros minutos del choque el Ceutí se fue al ataque en busca de romper la igualada inicial. Sin embargo, y al igual que le ha sucedido en diversos choques, el combinado unionista estuvo falto de puntería en ataque, estrellándose una y otra vez en los distintos postes de la portería jienneses.

Al inicio del segundo tiempo, el Jaén se aprovechó de una contra -el único medio por el que pudo hacerle daño al Ceutí- para romper el empate inicial. Sin embargo, sólo un minuto después un penalti en el área jiennese, tras manos de un defensa, fue aprovechado por Salvi para poner de nuevo la igualada.

Ya en el último minuto de partido el Real Jaén aprovechó un doble penalti para volver a adelantarse en el marcador y a falta de sólo diez segundos, con José Ramón adelantado, los jienneses, a la contra, firmaron el 3-1.
 


Los unionistas cierran la primera vuelta con una diferencia de ocho puntos con el líder

El Ceutí cierra la primera vuelta del campeonato con una diferencia de ocho puntos con respecto al líder Melilla FS. A pesar de los buenos resultados obtenidos durante estos primeros quince encuentros, la solidez del conjunto melillense, que ha ganado trece encuentros, ha empatado uno y ha perdido otro, ha provocado que estos se coman los turrones como líderes en solitario con una diferencia más que respetable con respecto a sus más cercanos perseguidores. Además de esta diferencia considerable con respecto al líder, los ceutíes terminan el año en la tercera plaza del grupo, después de que Las Gabias, que sigue imparable y que suma once triunfos consecutivos después de golear ayer en su pista al Virgili de Cádiz. De esta forma, el combinadounionista, que se ha mantenido durante casi toda la primera vuelta en puestos de ascenso a División de Honor, pierde una segunda plaza que, como todo hace indicar, le daría automáticamente el ascenso. Así pues, y tras demostrar que es un equipo a tener muy en cuenta, el principal objetivo del Ceutí durante la segunda vuelta del campeonato será la de superar a un Las Gabias y regresar a los puestos de ascenso a División de Honor.
 

Imprimir noticia 

Volver
 

 

Portada | Mapa del web | Redacción | Publicidad | Contacto