PortadaCorreoForoChatMultimediaServiciosBuscarCeuta



PORTADA DE HOY

Actualidad
Política
Sucesos
Economia
Sociedad
Cultura
Melilla

Opinión
Archivo
Especiales

 

 

deportes - DOMINGO, 21 DE DICIEMBRE DE 2008


jugada del equipo ceutí. reduan.

FÚTBOL-SALA / LIGA NACIONAL JUVENIL
 

El Ciudad cierra el año con
un triunfo en Benalup

El filial blanco arranca la segunda
vuelta del campeonato venciendo
por la mínima (4-5) al Casas Viejas, en
un partido dominado por los ceutíes
 

CEUTA
A. de la Vega

deportes
@elpueblodeceuta.com

El Ciudad de Ceuta San Agustín arrancó ayer la segunda vuelta del campeonato liguero con un importante triunfo en la pista del Casas Viejas. El combinado caballa sumó los últimos tres puntos del año en un partido en el que los numerosos fallos en ataque provocaron que el rival estuviese a punto de darle la vuelta al marcador.

Los ceutíes saltaron a la pista del Pabellón Municipal de Benalup con una defensa en media pista y dejando que fuese el rival quien comenzase a crear las jugadas desde atrás. Esto sirvió para que los blancos se aprovechasen de una rápida contra para romper, gracias al tanto de Chito, la igualada inicial. Poco antes del final de la primera mitad Loren, de bonito disparo, puso el 2-0 en el marcador con el los equipos se fueron a los vestuarios.

Tras la reanudación, los ceutíes hicieron el tercero por mediación de Fernando, pero tras llegar al ecuador de la segunda mitad los gaditanos, con portero jugador, tuvieron dos minutos de ensueño en los que consiguieron poner la igualada en el electrónico. Sin embargo, el Ciudad supo reaccionar a tiempo para poner de nuevo tierras de por medio y terminar llevándose el último partido del año.
 


Chito: “Nos faltó definición para sentenciar el partido durante la primera mitad”

El Ciudad de Ceuta San Agustín consiguió ayer un importante triunfo ante el Casas Viejas que le permite pasar las navidades con la tranquilidad de estar situado en la zona templada de la tabla. El combinado caballa, que comienza la segunda vuelta de la misma forma que la primera, ganando por la mínima al conjunto gaditano, demostró desde el principio que no iba a dejar escapar los tres puntos. Sin embargo, y aunque “supimos mantener muy bien al rival en media pista” al Ciudad de Ceuta le faltó “definición” en ataque. Esto provocó que los ceutíes sólo consiguiesen llegar al descanso con una renta de dos goles, una renta insuficiente para un partido en el que “pudimos haber sentenciado durante la primera mitad”. Ya durante el segundo periodo, los ceutíes volvieron a adelantarse en el marcador, pero el Casas Viejas, ya con portero jugador “nos sorprendió empatándonos el partido tras varios minutos muy buenos”. Sin embargo, una de las “lecturas positivas” del partido fue que los jugadores ceutíes “supieron reaccionar” en un “momento delicado del encuentro” para adelantarse de nuevo en el marcador y llevarse así un triunfo que da “oxígeno” de cara a la segunda vuelta.
 

Imprimir noticia 

Volver
 

 

Portada | Mapa del web | Redacción | Publicidad | Contacto