PortadaCorreoForoChatMultimediaServiciosBuscarCeuta



PORTADA DE HOY

Actualidad
Política
Sucesos
Economia
Sociedad
Cultura
Melilla

Opinión
Archivo
Especiales

 

 

deportes - DOMINGO, 21 DE DICIEMBRE DE 2008


Bermejo se ‘rompió’ en la primera parte.

BALONMANO/ PRIMERA DIVISIÓN NACIONAL, GRUPO ‘D’
 

Dolorosa derrota del Ceutí en Melilla

El equipo caballa, víctima de sus propios errores, cae en el pabellón ‘Lázaro
Fernández’ con el EBIDEM por 32-27
 

CEUTA
Juanma Navas

deportes
@elpueblodeceuta.com

El Ceutí cerró la primera vuelta con una dolorosa derrota en el derbi norteafricano. Los ‘unionistas’, que habían sometido al equipo amarillo en las dos últimas campañas, sucumbieron en el Lázaro Fernández víctimas de sus propios errores; en la primera parte con las nueve pérdidas de balón que propiciaron los contraataques del EBIDEM y en la segunda por la falta de concentración en el tramo final, cuando el equipo caballa había sido capaz de superar una desventaja de cuatro goles. En los últimos diez minutos dos exclusiones de Ramón y Marcio por sendas protestas a los árbitros fueron aprovechadas por el equipo de Alejandro López para situarse por delante en el electrónico y conseguir la victoria por 32 goles a 27.

El Ceutí, que se marchó de nuestra ciudad el viernes a primera hora tardando 16 horas en cruzar Marruecos en autobús, casi siempre fue por detrás en el marcador en el primer periodo en el que la defensa 5:1 no funcionó. El EBIDEM se marchó al descanso cuatro arriba (18-14). En el primer tiempo se lesionó Juan Bermejo al sufrir un ‘tirón’ muscular que lo dejó k.o. El extremo y Marcos Gamuz viajaron el sábado desde Málaga en avión presentándose en el pabellón a la hora del partido al sufrir un retraso el vuelo. Bermejo y Gamuz no tuvieron tiempo ni para realizar el calentamiento con sus compañeros. En el segundo tiempo la gran defensa unionista colapsó el ataque melillense (tres goles en veinte minutos), pero el EBIDEM aprovechó la inferioridad visitante para sumar los dos puntos.
 


Rafael Almagro, muy molesto con su equipo

El entrenador del Ceutí Rafael Almagro ‘Ali’ no podía disimular su enfado a la conclusión del partido disputado por su equipo en Melilla. “Estoy muy molesto con mi equipo porque hemos sido capaces de remontar cuatro goles en la segunda parte con una gran defensa, pero cuando teníamos el partido de cara lo hemos tirado por la borda por las exclusiones de Ramón y Marcio por protestar. Conocemos a estos árbitros (Elhomrani y Escobedo) y no permiten que les digas nada. Las exclusiones nos han hecho muchísimo daño”.
 

Imprimir noticia 

Volver
 

 

Portada | Mapa del web | Redacción | Publicidad | Contacto