PortadaCorreoForoChatMultimediaServiciosBuscarCeuta



PORTADA DE HOY

Actualidad
Política
Sucesos
Economia
Sociedad
Cultura
Melilla

Opinión
Archivo
Especiales

 

 

deportes - DOMINGO, 21 DE DICIEMBRE DE 2008


jugadora de waterpolo. reduan.

waterpolo / Primera femenina
 

Triunfo del Caballa ante un
inocente Dos Hermanas

El combinado ceutí pudo haber logrado
un resultado mucho más abultado ya que fueron muy superiores a un Dos Hermanas que apenas inquietó la portería caballa
 

CEUTA
Emilio J. Postigo

deportes
@elpueblodeceuta.com

Las chicas del Club Natación Caballa solventaron sin muchos apuros su compromiso ante el Dos Hermanas que no puso mucha resistencia ante la superioridad de las ceutíes que sin hacer un gran partido golearon y dejaron sin abultar el resultado que pudo haber sido escandaloso. Las jóvenes ceutíes entrenadas por Javier Álvarez dominaron de principio a fin aunque sin brillar jugando con la confianza de la superioridad que existía en la piscina.

En el primer parcial del encuentro se pudo ver el potencial de uno y otro equipo ya que las caballas se pusieron con cuatro tantos por encima aunque las sevillanas lucharon pero les era imposible responder en el marcador. En el segundo y tercer periodo del encuentro bajaron el ritmo las visitantes confiadas por el resultado lo que enfadó a sus técnicos que no querían que bajaran el ritmo de partido. Por ello la diferencia no se aumentó demasiado finalizando la primera parte con uno a siete y el tercer cuarto con uno a nueve.

Tras la bronca técnica las chicas volvieron a pisar el acelerador hasta sumar cinco tantos más dejando el marcador con un uno a catorce que dejó bastante claro que las ceutíes son superiores a las sevillanas aunque los técnicos no quedaron satisfecho con el trabajo que realizaron en la piscina andaluza. Y es que según los entrenadores, “pudimos hacer mucho más y haber conseguido un resultado más abultado ya que tuvimos bajones producidos por confianzas”.
 

Imprimir noticia 

Volver
 

 

Portada | Mapa del web | Redacción | Publicidad | Contacto