PortadaCorreoForoChatMultimediaServiciosBuscarCeuta



PORTADA DE HOY

Actualidad
Política
Sucesos
Economia
Sociedad
Cultura
Melilla

Opinión
Archivo
Especiales

 

 

deportes - DOMINGO, 21 DE DICIEMBRE DE 2008


Francisco Bernal. archivo.

TENIS / Trofeo DE NAVIDAD
 

Dris y Lorenzo se juegan
esta tarde su pase a la final

Los dos tenistas ceutíes se miden
hoy, a partir de las 18 horas en el
club de tenis Perla del Mediterráneo
 

CEUTA
A. de la Vega

deportes
@elpueblodeceuta.com

Yafar Dris y Miguel Lorenzo se juegan esta tarde su pase a la final del Trofeo de Navidad en la categoría alevín. Los dos tenistas ceutíes se miden hoy, a partir de las 18 horas en el club de tenis Perla del Mediterráneo en busca de una plaza para el último partido de la categoría, en el que se enfrentarán al ya finalista Jairo Mata.

A pesar de las intensas lluvias caídas durante el último mes en nuestra ciudad, el Trofeo de Navidad de Tenis continúa disputándose y parece que finalmente, será durante la mañana del día 24, víspera de Navidad, cuando la final de la categoría absoluto ponga el punto y final al campeonato.

Hasta ese día, la organización ha vuelto a fijar una serie de fechas que confía en que se cumplan siempre y cuando la lluvia no vuelva a hacer acto de presencia. De esta forma, y tras la semifinal de hoy, se tiene previsto que mañana lunes sea cuando se vean las caras los finalistas de la categoría infantil.

Por su parte, Francisco Bernal dio un importante paso para alzarse con el triunfo en veternos al derrotar ayer en semifinales a Abdelasid Mohamed. Por su parte, el presidente de la Federación Ceutí, jugará mañana lunes, junto a Juan Carlos Martín su pase a la final absoluto.
 

Imprimir noticia 

Volver
 

 

Portada | Mapa del web | Redacción | Publicidad | Contacto