PortadaCorreoForoChatMultimediaServiciosBuscarCeuta



PORTADA DE HOY

Actualidad
Política
Sucesos
Economia
Sociedad
Cultura
Melilla

Opinión
Archivo
Especiales  

 

 

deportes - DOMINGO, 21 DE DICIEMBRE DE 2008

 

CIUDAD DE CEUTA

Los blancos reciben a las 13:30
horas en el Díaz-Flor al Jaén Clima

CEUTA
A. de la Vega

deportes
@elpueblodeceuta.com

El Ciudad de Ceuta cierra el año con un difícil compromiso en el Díaz-Flor. El equipo caballa, situado en la zona baja del grupo se mide ante su público a un Jaén Clima que a pesar de encontrarse en la zona media aspira a mucho más.

Tras la derrota el pasado sábado ante el Ceutí, el combinado caballa intenta hoy, a partir de las 13:30 horas sobre la pista del Díaz-Flor, sumar tres puntos que le permitan comerse los turrones en zona de permanencia y alejados de los peligrosos puestos de descenso.

Para ello, el técnico blanco, José Carlos Ayala ‘Chito’ podrá contar con la plantilla al completo, algo que “siempre viene bien, y más en este tipo de partidos”. Además, el ceutí volverá a subir al primer equipo a jugadores del combinado juvenil, como Chito y Hamza, que llevan demostrando durante el inicio de temporada que se encuentran a la altura de las circunstancias.

A pesar de que el Ciudad de Ceuta se ha mantenido desde el comienzo del campeonato en puestos de permanencia, los últimos resultados negativos lo han situado a sólo un punto del descenso. Por ello, el encuentro de esta tarde ante el Jaén Clima supone para el combinado caballa mucho más que tres simples puntos. Los ceutíes intentarán hacerse fuertes una vez más en el Díaz-Flor para sacar adelante este importante encuentro con el que cierra el año.
 

Imprimir noticia 

Volver
 

 

Portada | Mapa del web | Redacción | Publicidad | Contacto