PortadaCorreoForoChatMultimediaServiciosBuscarCeuta



PORTADA DE HOY

Actualidad
Política
Sucesos
Economia
Sociedad
Cultura
Melilla

Opinión
Archivo
Especiales  

 

 

deportes - DOMINGO, 21 DE DICIEMBRE DE 2008

 

waterpolo/ segunda absoluta

Victoria sufrida del filial del Caballa ante el CW Ronda (9-13)

CEUTA
Emilio J. Postigo

deportes
@elpueblodeceuta.com

El combinado filial del Club Natación Caballa que está compitiendo en la segunda división absoluta logró una importante victoria en Ronda ante el equipo de la provincia malagueña en un choque igualado en el que se decidió el partido a favor de los ceutíes en el último parcial en donde los jugadores visitantes estuvieron más acertados que los locales.

Desde el inicio ambos combinados estuvieron muy igualados como así reflejó el primer parcial del partido que acabó sin goles aunque sí con ocasiones pero ninguno de los jugadores ofensivos estuvieron acertados de cara a portería.

Caso contrario se dio en el segundo cuarto ya que en esta ocasión si hubo tantos siendo el equipo caballa el que lograra uno más y así pusiera la primera diferencia en el marcador en el descanso. Un segundo parcial, al igual que el primero, igualado que se decantó a favor de los visitantes en los últimos instantes gracias al juego de equipo que en esta ocasión les sirvió para irse al descanso con un tanto de ventaja. Mismo resultado se dio en el tercer parcial en donde se vivió una bonita lucha en la piscina que los ceutíes supieron manejar para volver a dejar caer el resultado a su favor. Así encararon el último juego con dos tantos de ventajas que les daba tranquilidad aunque un bajón de los brazos podría servir para perder la diferencia por la presión que ejercían los andaluces.

Aunque no fue finalmente así puesto que jugaron el mejor de los parciales dominando y siendo prácticos en ataque lo que les dio el partido y los puntos en una piscina complicada como la de Ronda.
 

Imprimir noticia 

Volver
 

 

Portada | Mapa del web | Redacción | Publicidad | Contacto