PortadaCorreoForoChatMultimediaServiciosBuscarCeuta



PORTADA DE HOY

Actualidad
Política
Sucesos
Economia
Sociedad
Cultura
Melilla

Opinión
Archivo
Especiales

 

 

sucesos - LUNES, 22 DE DICIEMBRE DE 2008


los restos mortales de zakariae. reduan.

accidente de tráfico
 

Cerca de 300 personas despiden
al joven Zakariae en Sidi Embarek

La comitiva fúnebre trasladó el cuerpo del fallecido desde el domicilio familiar en
el Recinto hasta el cementerio donde, tras
el rezo de las 16.00 horas, fue enterrado
 

CEUTA
David F. Pascual

ceuta
@elpueblodeceuta.com

Familiares, amigos, compañeros y vecinos rindieron ayer su último homenaje en forma de despedida a Zakariae Al-Andalussi, el trabajador de las brigadas cívicas de la FPAV fallecido en la tarde del sábado en un accidente de tráfico. El cuerpo del difunto fue trasladado en coche fúnebre desde el domicilio familiar en el Recinto hasta el cementerio de Sidi Embarek. Cerca de 300 personas despidieron allí al joven.

El Príncipe y el Recinto, lugares de trabajo y residencia de Zakariae Al-Andalussi, se tiñeron ayer de luto. Una jornada después del trágico accidente que segó la vida de este joven en la N-352 a la altura de la Almadraba fueron muchos los que acudieron a Sidi Embarek a brindar una emotiva despedida al fallecido y a su familia.

El cuerpo del difunto partió del Recinto donde tanto este como parte de su familia residían en la ciudad. El vehículo fúnebre trasladó al fallecido en loor de multitudes hasta Sidi Embarek. Ya en la mezquita se llevó a cabo una oración especial en memoria del joven ceutí tras el rezo de las 16.00 horas.

Luego muchas de las casi 300 personas que se presentaron en Sidi Embarek acudieron a ofrecer su pésame a la familia. La situación es especialmente difícil ya que el difunto deja una mujer y dos hijos.

Desde la Federación Provincial de Asociaciones de Vecinos, sólo tuvieron palabras buenas hacia el joven: “Era un chaval extraordinario, muy educado y solícito. Nunca tuvimos ninguna queja sobre él”. El presidente de la FPAV, José Ramos, y el vicepresidente, Juan Jiménez, fueron algunos de los representantes de esta entidad desplazados a Sidi Embarek. Ellos dieron fé de la consternación existente entre los miembros de la brigada por la muerte de Zakariae.

El viceconsejero de Limpieza, Playas y Jardines, Mohamed Hamadi ‘Tafi’, también asistió al entierro y mostró su pesar por la triste pérdida.

Investigación

La Guardia Civil, al mando de la investigación, aun continua instruyendo las diligencias para esclarecer las causas del accidente. Fuentes de la Benemérita señalaron que todavía es pronto para determinar el motivo del suceso. Todas las líneas de investigación están abiertas mientras se sigue tomando declaración a los testigos.
 

Imprimir noticia 

Volver
 

 

Portada | Mapa del web | Redacción | Publicidad | Contacto