PortadaCorreoForoChatMultimediaServiciosBuscarCeuta



PORTADA DE HOY

Actualidad
Política
Sucesos
Economia
Sociedad
Cultura
Melilla

Opinión
Archivo
Especiales

 

 

economía - LUNES, 22 DE DICIEMBRE DE 2008

 

consejo económico y social

El CES relanzará en enero la actividad
de la comisión especial de las navieras

CEUTA
David F. Pascual

ceuta
@elpueblodeceuta.com

La llegada del periodo vacacional ha provocado que las sesiones presenciales de las distintas comisiones del Consejo Económico y Social (CES) hayan quedado aparcadas para enero. Así, el presidente de este organismo consultivo, Basilio Fernández, tiene claro que uno de los objetivos para el nuevo año será relanzar la actividad de la comisión especial de las navieras.

Los técnicos del Consejo han venido trabajando durante los últimos meses pese a la inactividad de la comisión. El presidente solicitó el acopio de toda la información relativa a las vicisitudes del transporte marítimo en el Estrecho. La intención es configurar un dossier para elevar al Defensor del Pueblo una queja por la forma de prestación del servicio por parte de las navieras en la línea Algeciras- Ceuta- Algeciras.

Rebaja por familiaridad


El presidente del CES se felicitó por el convenio promocionado por la Ciudad. “En cierta forma da la razón a las demandas del Consejo”, afirmó. Este consideró asimismo que el resto de navieras deberían sumarse a esta promoción.
 

Imprimir noticia 

Volver
 

 

Portada | Mapa del web | Redacción | Publicidad | Contacto