PortadaCorreoForoChatMultimediaServiciosBuscarCeuta



PORTADA DE HOY

Actualidad
Política
Sucesos
Economia
Sociedad
Cultura
Melilla

Opinión
Archivo
Especiales

 

 

sociedad - LUNES, 22 DE DICIEMBRE DE 2008


grávalos (I), martínez (C) y garcía (D). e.p.

transporte marítimo
 

Trasmediterránea fija un
cupo de pasajeros y coches
que pueden optar a la rebaja

El convenio prevé que 3.000 personas
y 250 vehículos podrán acogerse a los descuentos, aunque el límite podría ampliarse
 

CEUTA
David F. Pascual

ceuta
@elpueblodeceuta.com

La naviera Acciona- Trasmediterránea, previo acuerdo con la Ciudad y Trujillo, ha introducido un cupo máximo del número de pasajeros que pueden optar a la rebaja en el precio de los ferrys. El convenio prevé que hasta 3.000 personas y 250 vehículos podrán acogerse a los descuentos por familiaridad con residentes, aunque este límite podría ampliarse.

Toda promoción tiene su letra pequeña. Acciona- Trasmediterránea, la Ciudad y Viajes Trujillo no han dejado ningún detalle por cerrar y han concretado que la vigencia del acuerdo para el descuento en el precio de los ferrys se circunscriba, además de a un año de duración, a un tope de 3.000 pasajeros y 250 vehículos. Este sería el umbral tras el cual se acabaría la promoción.

El consejero de Economía, Guillermo Martínez, restó importancia a este matiz del convenio: “No tenemos que preocuparnos por este cupo”. Este quiso transmitir tranquilidad al adelantar que en caso de llegarse al límite antes de lo previsto “no habrá problemas en ampliarlo”.

Estas cifras exactas han sido determinadas después de las estimaciones realizadas por Viajes Trujillo. Así, el número de personas aptas para acogerse a estos descuentos podrían llegar a este tope de rebajas durante el transcurso de un año.

Martínez mostró su “satisfacción” por el seguimiento que esta promoción está teniendo entre los familiares de residentes en la Península y miembros de las casas regionales.

Durante los primeros dos días de los descuentos en los barcos de Acciona- Trasmediterránea cerca de un centenar de personas ha viajado a Ceuta disfrutando de la rebaja.

Desde la Consejería de Economía, Turismo y Empleo entendieron que los periodos como Navidad, Semana Santa y Verano serán cuando más personas opten por acogerse a la promoción. “El que haya un tirón grande ahora no quiere decir que la promoción vaya a agotarse”, resumió Martínez.
 

Imprimir noticia 

Volver
 

 

Portada | Mapa del web | Redacción | Publicidad | Contacto