PortadaCorreoForoChatMultimediaServiciosBuscarCeuta



PORTADA DE HOY

Actualidad
Política
Sucesos
Economia
Sociedad
Cultura
Melilla

Opinión
Archivo
Especiales

 

 

sociedad - LUNES, 22 DE DICIEMBRE DE 2008


martínez (I) y nuño. archivo.

turismo
 

La Ciudad “duda” de la
renovación del convenio
con Viajes El Corte Inglés

La `touroperadora´ justificó el desconocimiento del paquete de desplazamiento a Ceuta en algunas de
sus oficinas como un “accidente” y aseguró que se habían incrementado las ventas

CEUTA
Fernando M. Caracena

ceuta
@elpueblodeceuta.com

El responsable del área de Turismo, Guillermo Martínez, tuvo un encuentro con el director general de Viajes El Corte Inglés para evaluar el convenio establecido con la entidad para la promoción en los medios y la venta de paquetes turísticos. Martínez aseguró que había que “poner en duda” la renovación del convenio tras conocerse que algunas oficinas de la `touroperadora´ no conocían el paquete de viajes.

Tras desvelar la Cadena Ser este verano que algunas de las oficinas de Viajes El Corte Inglés no conocían el paquete de destino a Ceuta que la touroperadora había cerrado en el convenio firmado en enero, el responsable del área de Turismo, Guillermo Martínez, decidió reunirse con el director general de la entidad, Jesús Nuño De la Rosa, para evaluar el desarrollo de lo pactado.

Viajes El Corte Inglés se excusó del desconocimiento en algunas de sus oficinas del paquete de viajes argumentando que había sido un “accidente”, dijo Martínez. También le aseguraron al consejero ceutí que se habían incrementado de forma notable el número de ventas de paquetes a Ceuta dispuestos por la operadora.

Además hablaron de que el apartado del convenio referente a la promoción había funcionado a la perfección: “Nos presentaron el número de cuñas en radio y de anuncios en medios de comunicación regionales y nacionales y a este respecto no ha habido ningún problema y hablamos de un número muy importante”.

Tras estos incidentes Marínez dijo que había que “poner en duda” la renovación pendiente el año que viene de un convenio dotado con 120.000 euros.
 

Imprimir noticia 

Volver
 

 

Portada | Mapa del web | Redacción | Publicidad | Contacto