PortadaCorreoForoChatMultimediaServiciosBuscarCeuta



PORTADA DE HOY

Actualidad
Política
Sucesos
Economia
Sociedad
Cultura
Melilla

Opinión
Archivo
Especiales

 

 

deportes - LUNES, 22 DE DICIEMBRE DE 2008


Damián Torres, entrenador unionista. e.p.

fútbol/ liga nacional juvenil, grupo xiv
 

“Seguimos sin encontrar
nuestro juego en ataque”

Para el entrenador unionista, su equipo
“no hace buen fútbol” pese a que están logrando unos magníficos resultados que
le han llevado a los puestos de ascenso
 

CEUTA
Emilio J. Postigo

deportes
@elpueblodeceuta.com

El técnico de la Unión África Ceutí, Damián Torres, se mostró bastante insatisfecho con el juego que realizó su equipo aunque muy contento por los tres puntos que les sitúan con treinta y uno muy cerca del Xerez, primer equipo en situación de ascenso. Damián dejó claro que el juego de su equipo “no le gusta para nada ya que no creamos nada de juego y nos salva el gran orden defensivo”, y es que el combinado blanquinegro, pese a ser bastante superior que el Natación no lo demostró en el campo y apenas creo juego de ataque. Sobre el encuentro manifestó que “tuvimos la posesión del balón pero no encontramos en ningún momento profundidad en nuestras jugadas mientras que ellos creo que no les salió su partido sobre todo después de la expulsión que para mí fue bastante clara”, además afirmó que “ellos no nos han creado peligro aunque nosotros tampoco por lo que tuvimos la fortuna de adelantarnos y después poder mantener el resultado para sumar tres puntos, que repito, es un magnífico resultado respecto al fútbol que hemos echo hoy y que venimos haciendo en las últimas semanas”. Sobre ello se le preguntó y manifestó que “no entiende el porqué no están recogiendo el fruto del trabajo semanal que sí se está dando en resultados pero no en juego ya que no estamos jugando nada bien”.

Algo de lo que se lamenta Torres es que “su equipo no halla buscando el segundo tanto conformándose con el resultado y confiándose pese a contar con un futbolista más y más opciones de haber conseguido un mejor resultado que nos hubiera dado moral y ganas para afrontar la segunda vuelta”.

Ahora la plantilla blanquinegra encara las vacaciones invernales que para el entrenador vienen en un momento inmejorable para “poder analizar con más detenimiento nuestros fallos y que los futbolistas hagan autocrítica y que trabajen con los entrenos individuales que se han propuesto a cada uno de ellos”. Al afirmar que tienen que hacer autocrítica el entrenador del equipo del ángulo se refirió a que “algunos de mis jugadores no están con el proyecto y vienen a pasearse sobre el césped por lo que nos tenemos que plantear si algunos de esos nos conviene o habría que pensar en otros”.
 


“Existe actitud negativa dentro del equipo”

Para el técnico del combinado blanquinegro, “existe actitud negativa de algunos jugadores que vienen a pasearse por el césped sin ganas de jugar y de darlo todo para este equipo”, dejando claro Torres que “el cuerpo técnico tendrá que examinar la situación y pensar si nos conviene tener a futbolistas así o ir pensando en contar con otros jugadores que nos den mejor rendimiento”.
 


NOTICIAS RELACIONADAS

“Hemos sido mejor con once, diez y nueve jugadores”

 

Imprimir noticia 

Volver
 

 

Portada | Mapa del web | Redacción | Publicidad | Contacto