PortadaCorreoForoChatMultimediaServiciosBuscarCeuta



PORTADA DE HOY

Actualidad
Política
Sucesos
Economia
Sociedad
Cultura
Melilla

Opinión
Archivo
Especiales

 

 

deportes - LUNES, 22 DE DICIEMBRE DE 2008


El 'Goyu' terminó el año con una victoria.

división de honor juvenil, grupo ‘Iv’
 

El Goyu-Ryu se quita
un peso de encima

Los de Manu León firman el primer
triunfo de la temporada tras ganar al
colista UD Fuengirola Los Boliches por 1-2
 

CEUTA
Juanma Navas

deportes
@elpueblodeceuta.com

Después de siete derrotas consecutivas y haber sumado un solo punto de veinticuatro posibles lejos del José Benoliel, el Goyu-Ryu se impuso por 1-2 en el feudo del Fuengirola Los Boliches sumando tres puntos de gran valor y de paso quitándose un peso de encima. Una derrota en el campo del colista, con pie y medio en Liga Nacional al haber sumado ocho puntos en la primera vuelta, hubiera dejado ‘tocado’ al equipo ceutí.

Por primera vez esta temporada el ‘Goyu’ se concentró en un hotel la noche previa al encuentro y solicitó colegiado neutral. Los amarillos, que salieron con Pedro; Carnero, Víctor, Jacob, Corrales; Pepe, Abraham, Iván, Javi Garrido, Fali y Valladares, pudieron adelantarse en los primeros minutos pero Valladares no aprovechó el regalo con todo a favor. Manu, que finalmente alineó de salida a Fali (baja por lesión en los dos últimos choques), se vio obligado a retirar al jugador malagueño al resentirse de su lesión muscular. Entró Pitu y el debutante no pudo ‘estrenarse’ mejor al marcar el 0-1 de gran disparo. El Fuengirola se sacudió el domingo y gozó de una gran oportunidad que desaprovechó. La estrategia volvió a darle una alegría a los ceutíes con el lanzamiento de una falta lateral, que peinó Víctor y Javi Garrido mandó a la red. El segundo periodo arrancó fenomenal para el ‘Goyu’, pero un penalti significó el 1-2 y le dio vida al equipo costasoleño. Los locales forzaron la máquina, el ‘Goyu’ pasó algunos apuros que solventó Pedro y por fin se embolsó los tres puntos a domicilio.
 


Invasión de campo y trifulca en el ‘Santa Fe’

El choque acabó con la victoria del Goyu-Ryu y lamentables incidentes. Un grupo de aficionados saltó al terreno de juego con la intención de agredir a jugadores visitantes. En las gradas se habían vivido momentos de tensión porque hasta siete futbolistas del ‘Goyu’ realizaron este verano la pretemporada con el Fuengirola y existían cuentas pendientes. Víctor, Abraham e Iván fueron los peor parados al recibir diversos golpes. La Policía debió hacer acto de presencia en el ‘Santa Fe’ para evitar males mayores.
 

 

Imprimir noticia 

Volver
 

 

Portada | Mapa del web | Redacción | Publicidad | Contacto