PortadaCorreoForoChatMultimediaServiciosBuscarCeuta



PORTADA DE HOY

Actualidad
Política
Sucesos
Economia
Sociedad
Cultura
Melilla

Opinión
Archivo
Especiales

 

 

deportes - LUNES, 22 DE DICIEMBRE DE 2008


jugada de los unionistas. reduan.

FÚTBOL-SALA / PRIMERA NACIONAL A, GRUPO ‘VIII’
 

“Seguimos fallando
demasiado arriba”

El técnico del Ceutí, Juanma López,
reconoce que la “falta de definición” volvió
a ser clave para la derrota ante el Jaén
 

CEUTA
A. de la Vega

deportes
@elpueblodeceuta.com

El Ceutí volvió a sufrir el sábado ante el Real Jaén una importante sequía goleadora que provocó que los ceutíes dejasen escapar en el último minuto de partido los últimos tres puntos de la primer vuelta. Una situación que está comenzando a ser preocupante para un equipo que aspira a luchar por los primeros puestos del grupo.

El técnico caballa, Juanma López, reconoció su “enfado” tras el partido por el hecho de que “no le metemos un gol a nadie”. El unionista reconoce que aunque “el equipo dominó casi por completo el partido”, la evidente falta de definición demostrada en muchos partidos esta temporada fue determinante para que el Real Jaén se llevase el triunfo.

Juanma López admite que se siente “molesto” por “cómo de desarrolló un partido que no merecimos perder”. Aun así, el combinado unionista es, junto con Las Gabias, ahora segundo, el equipo más goleador del campeonato con 68 goles. Una situación que hace que el técnico caballa se encuentre “contrariado”.

Y es que a pesar del buen juego que realizan los ceutíes, y que suman ya varias goleadas, son ya varios los encuentros en los que no ha podido marcar más que un único tanto, insuficiente siempre para terminar agenciándose la victoria. Por ello, la definición de cara a portería deberá seguir siendo el aspecto en el que el equipo trabaje más de cara a la segunda vuelta.

Respecto a la tercera plaza que ocupa ahora su equipo, el ceutí reconoce que “no tiene importancia” y que “aún queda mucha liga para luchar por los primeros puestos”.
 


“En una semana prepararemos la segunda vuelta”

Una vez disputados los quince primeros encuentros de liga correspondientes a la primera vuelta del campeonato, los jugadores del Ceutí tendrán una semana de descanso antes de ponerse a trabajar en la segunda mitad de la temporada. Un trabajo arduo si el equipo quiere mantenerse situado, como durante toda la primera vuelta, en los puestos de cabeza y luchar por el objetivo del ascenso, ya que “si no por la primera plaza, seguiremos peleando para conseguir la segunda” que también daría acceso a División de Honor.
 

Imprimir noticia 

Volver
 

 

Portada | Mapa del web | Redacción | Publicidad | Contacto